1. Primera vez con dos machos y primera doble penetración


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... y apretándola con mi mano, un par de gotas de precum salieron por la punta, los lamí y saboreé, me excitaba tanto el sabor del precum de mi macho, me volví loca y engullí su verga hasta mi garganta, sentía que me ahogaba, pero no me importaba, mamaba con ansiedad, sedienta de verga, mi saliva escurría por sus huevos, lo escuché gemir y decir.
    
    - Ayyy, puta, me vas a hacer correr, pero no pares, mamas de maravilla, aghhh,
    
    Entre sus gemidos escucho que se cierra la puerta de la habitación y una voz grave que dice:
    
    - Vaya, vaya, ya decía yo que eras una puta, vaya fiestecita, que se traen.
    
    Mi inquilino volteó y quedó congelado, no atinó ni a moverse, expectante, saqué su verga de mi boca esperando la reacción de ambos, mi suegro añadió:
    
    - Tranquilos, ya me imaginaba que mi nuera era una puta, y que puta tan exquisita, y como buena puta, estoy seguro de que disfrutará más con dos machos en lugar de uno, ¿me les puedo unir?
    
    - Dime putita, ¿quieres que te cojamos entre dos? - Añadió,
    
    No respondí, no hizo falta, Don Fernando suspiró aliviado y una sonrisa se dibujó en sus labios, volvió a meter su verga en mi boca, que por el susto había perdido firmeza, mientras mi suegro se iba desnudando.
    
    - ¿Qué tal es la putita mamando verga? - preguntó mi suegro, disimulando.
    
    Es la mejor, le encanta mamar verga, me mama la verga tan rico y con unas ganas que me vuelven loco- respondió Don Fernando más relajado.
    
    Pronto sentí la gruesa verga de mi suegro restregando la piel de mi mejilla, pidiendo su turno, me dio un par de azotes con su punta urgiendo atención, saqué la verga de Don Fernando de mi boca y metí la de mi suegro, sin dejar de masturbarlo.
    
    Lamí la cabeza de su verga, sabía diferente, un sabor a sudor y a verga, otro sabor de macho, entre salado y dulce, abracé su cabeza con mi lengua al tiempo que mis manos acariciaban sus grandes y pesados huevos peludos, ahuequé la boquita y succioné fuerte, sacándole el primer gemido a mi suegro.
    
    Ahhh, que rico, que rico chupas putita, Por Dios, que placer, se nota que te encanta mamar verga.
    
    - ¿Dime puta te gusta mi verga?
    
    Una nueva chupada fue mi respuesta, volví de nuevo a la verga de Don Fernando y a masturbar a mi suegro y así estuve alternando con uno y otro, mamando y masturbando, junté sus vergas con mis manos y rocé las cabezas una con otra, esperé su reacción, pareció no molestarles y las volví a juntar, abriendo la boca al máximo logré meterme la cabeza de la verga de ambos, apenas cabían en mi boca, se sentía delicioso, dos vergas palpitantes en mi boca, me encantaba estar con la boca tan llena de verga, salivaba al máximo, lo que me ayudaba a mamar y sentir el sabor de sus vergas, una mezcla de sabores de macho, los hice gemir y me excitó más escuchar como disfrutaban, mis quijadas me dolían de estar tan abiertas.
    
    - Ya putita, nos vas a hacer correr y quiero meterla por todos tus agujeritos- Dijo mi suegro
    
    - El Don tiene razón, vamos, quiero mamarte tu dulce ...
«1234...9»