1. Primera vez con dos machos y primera doble penetración


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Continuación del relato "Mi suegro me castiga por puta", dejo el enlace al final del relato.
    
    Había pasado un mes desde que mi suegro me había prácticamente violado cuando recibí su mensaje de que viajaría a mi ciudad con la intención de cogerme.
    
    Mi esposo llevaba solamente un par de días que se había marchado para su etapa de trabajo en Plataformas, y ya me estaba cogiendo Don Fernando, el cual había estado esperando con ansia la marcha de mi marido.
    
    Le expliqué a mi suegro que no sabía que decirle a mi inquilino, sobre su llegada, su respuesta me sorprendió:
    
    - No te preocupes, dile la verdad, que va a ir tu suegro a cogerte un par de días, días en las que serás exclusiva para mí.
    
    - ¿Como crees?, como le diría eso, estás loco, a poco crees que es fácil decirle a mi amante: "Oye, viene mi suegro a cogerme, así que no te aparezcas en un par de días", creo que le voy a decir lo mismo que la vez pasada, que vienes a un viaje de negocios y estarás un par de días, que no se vaya a aparecer.
    
    - No, a tu suegra le voy a decir que viajo a Monterrey, no quiero levantar sospechas de que te visito cuando no está mi hijo, y tampoco quiero que tu inquilino vaya a realizarle algún comentario a mi hijo de que te visité, así que mejor sepa que viajo con la intención de cogerte, que sepa que sé su secreto y que se debe quedar callado.
    
    - Entiendo, pero, aun así, no sé cómo poder decirle que mi suegro me coge, no es fácil y menos decirle que me aguante un par de días para que me cojas en exclusiva. Suena descabellado.
    
    - Sí tú no quieres, yo hablo con él, tiene mucho que perder y tendrá que aceptar y quedarse callado.
    
    - Ok, me da miedo lo que pudiera pasar, no sé cómo lo podría tomar, es una situación muy bizarra, ¿no crees?
    
    - Ja, ja, tranquila, sé que llegaremos a un buen acuerdo, no le vayas a decir que voy a llegar.
    
    - Está bien, pero ¿a qué hora llegas?, ¿igual que la vez anterior? ¿Voy por ti al aeropuerto?
    
    - No vayas, tengo una idea, todavía tengo las llaves de tu casa, me traje las que me dio mi hijo, actúa normal y que vaya tu inquilino a cogerte, llegaré por sorpresa y los agarraré infraganti, de esta forma lo podré chantajear y tú no tendrás que decir que ya te estaba cogiendo con anterioridad, fingiré que también te chantajeo.
    
    Me pareció una idea peligrosa, arriesgada, pero acepté, tenía mis dudas que pudiera funcionar como decía mi suegro, pero no encontraba otra solución mejor, de esta forma le podía ocultar a mi inquilino que ya era amante de mi suegro y me ahorraba muchas explicaciones, pero aceptaría Don Fernando el chantaje, ¿cómo reaccionaría?, ¿se pondría violento?, en fin, mil pensamientos surcaban mi mente.
    
    Sabía que en la tarde llegaría Don Fernando para poseerme después de que saliera de trabajar, y me arreglé para él, me di un buen baño y me puse una crema hidratante y suavizante en todo mi cuerpo para que mi piel estuviera muy suave, busqué mi ropa interior más sexy, un conjuntito de tanga y sostén de ...
«1234...9»