1. Perdí la virginidad en Zipolite


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi verga se pusiera nuevamente dura, así que cerré los ojos para dejar de ver su bello cuerpo masculino y tratar de relajarme, me dispuse a disfrutar del sol..
    
    De pronto escucho una voz que me dice:
    
    - ¿Hablas español?
    
    - Siii- respondí, abriendo mis ojos y encontrarme a ese macho desnudo de pie justo a mi lado.
    
    - Perdona, ¿me prestarías el bloqueador?, compré el aceite de coco que venden en la playa, pero me está empezando a arder la piel, necesito mayor protección.
    
    Mi piel es muy blanca y se me quema con facilidad, por lo que siempre compro bloqueadores de sol de un factor de protección muy alto.
    
    - Claro- aquí tiene Señor- respondí nervioso, entregándole el bloqueador.
    
    De reojo observaba como se untaba el bloqueador en toda su piel, incluyendo su verga y nalgas, un espectáculo para mis ojos y se fue caminando lentamente hacia el mar.
    
    Me quedé contemplando fascinado sus robustas piernas y sus nalgas firmes y duras, tenía un cuerpo muy bien conservado para ser una persona madura, un cuerpo seguramente esculpido en el gimnasio.
    
    Estuvo un rato nadando y cuando salió acercó su toalla justo a mi lado, a escaso un metro de distancia.
    
    Se tumbó y me empezó a hacer plática, me dijo que su nombre era Rubén, que era de Monterrey, divorciado y llevaba tres días en Zipolite, que le encantaba el lugar y aunque había ido con la intención de descansar se aburría un poco al haber tan pocos visitantes mexicanos para platicar, ya que no dominaba otros idiomas, que había tenido un divorcio complicado y decidió tomar unas semanas de vacaciones para relajarse.
    
    Mientras platicaba conmigo se puso de lado, su verga quedó frente a mí, mi vista se desviaba sin poderlo evitar, la miraba de reojo, juraría que había crecido y estaba morcillona, imponente, gruesa, descapullada, la cabeza parecía brillar, gruesa y cabezona, una verga de película, hermosa, no podía despegar la mirada de ese enorme bulto, me puse tremendamente nervioso y mi verga se puso más dura todavía, seguramente me ruboricé, entonces me preguntó:
    
    - Oye, porque no te metes al mar, está excelente, refrescante.
    
    Volteé a verlo a la cara desviando mi mirada, aunque su verga me tenía hipnotizado no podía permitirme seguir viéndola en forma tan descarada, seguro lo notaría, me veía sonriendo.
    
    Le contesté nervioso que el oleaje estaba muy fuerte y le tenía un poco de respeto, realmente el oleaje es algo fuerte en Zipolite, pero la verdadera razón era que estaba durísimo y por esa razón no podía levantarme.
    
    - Sabes, encontré una pequeña playa muy bonita y con un oleaje muy tranquilo, cerca de aquí, ¿te gustaría conocerla?
    
    - Mmm, sí, creo que sí, me gustaría- respondí, con algo de nervios
    
    - Ven, entonces vamos, te encantará y así me haces compañía.
    
    - ¿Justo ahora?
    
    - Sí, vamos, queda muy cerca, unos 10 o 15 minutos a pie.
    
    No me quedó otra opción que levantarme, tomé mi bañador y rápidamente me lo puse para tratar de evitar que viera mi erección, pero él no ...
«1234...9»