1. Cuidando a Tavito + Rafita


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Autor: Sonic13, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en realidad creía que su culo se amoldaba mucho mejor a mi pene ahora y eso me encantaba, pero con Rafita era una sensación algo diferente, no mejor, solo diferente. Tavito volteó de nuevo su cabeza para verme y nuestras miradas se cruzaron, así que no lo hice sufrir más y mi verga salió del culito de Rafa para entrar en el suyo y regresar a escuchar el plam plam de mi pelvis contra sus nalgas. Los gemidos acompazaban nuestra relación sexual, y sin decir nada en medio de un balanceo regresé a con Rafita para volver a darle su nuevo manjar favorito. El ir y venir por el culo de los dos niños se repitió una veces más, pero fué estando dentro de Rafa que no resistí más, el pequeño estaba teniendo su orgasmo, me apretaba delicioso entre espasmos a lo que no pude contener y me vine rellenando su colita con mi esperma.
    
    – Ay…- Decía Rafita pasando de su Orgasmo, mientras yo igual respiraba profundo, quieto, mirando hacia abajo esos dos culitos que se habían turnado hasta hacerme acabar.
    
    – Ya te salió la lechita, verdad?- Dijo Tavo viéndome a los ojos, no había notado que él me estaba observando en su posición, aún dándome el culo, entonces yo le respondí que si con la cabeza, – Entonces sigo yo de cogerme a Rafa- Dijo Tavito con una risa pícara y yo me quedé impresionado ante su petición, le saqué la verga a Rafa dejando su ano con un pequeño hilo de semen escurriendo y me hice a un lado, Tavito tomó mi lugar y tanto Rafa como yo lo observabamos, Tavito puso su pequeño pene en la entrada de Rafa y se lo metió de golpe empezando a cogerlo, realmente yo no estaba seguro de qué tanto contacto hiciera el pene de Tavo con el ano de Rafa después de hambermelo cogido yo, pero tanto Tavito como él parecían gozarlo así que ahora era yo quien hacía de espectador viendo a esos dos chiquillos follando. Tavito tenía unos minutos bombeando su cadera, me daba un poco de risa pero a la vez morbo ver a ese niño cogiendose a otro niño, mi verga estaba de nuevo como piedra y quería yo también volver a formar parte de la faena, entonces fué que se me ocurrió una idea. Rodeé a Tavo viéndolo desde la espalda, le miraba el culito subir y bajar mientras se seguía cogiendo a Rafa y ambos niños parecían estar gozando, tanto que parecía Tavito no se había percatado de mi movimiento hasta que acercándome a él desde atrás le abrí las nalgas y la punta de mi verga tocó su ano, Tavito giró la cabeza viéndome y con gran excitación empujé metiéndosela entera, tanto Tavo como yo bufamos de placer y entonces comencé el mete y saca a un buen ritmo empujando a Tavito con mi balanceo haciendo que a su vez él siguiera también penetrando a Rafa y los tres sacabamos el aire por la boca al ritmo que yo marcaba con las metidas de verga que le daba a Tavo y por consiguiente a Rafa. Sentía muy rico, o tal vez era la sola idea de lo que estaba haciendo que me daba un placer mayor pero no dejaba de cogerme a Tavo bajando la mirada por momentos para ver atento su culo comiendo mi verga y ...
«12...8910...13»