1. Cuidando a Tavito + Rafita


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Autor: Sonic13, Fuente: SexoSinTabues30

    Era diciembre, faltaba poco para que las fiestas decembrinas iniciaran y yo me la pasaba jugando videojuegos y viendo televisión, no tenía mucha actividad pues sin escuela tenía todo el tiempo del mundo para mí, sin embargo mi deseo sexual me pedía satisfacerlo y me terminaba dando 3 pajas diarias pensando en la oportunidad de cogerme de nuevo a Tavito o quizás a Rafita, aún cuando en ese momento estaba yo iniciando una relación con Flor, la muchacha del rancho, sin embargo eso iba lento y no estaba ni siquiera cerca de segunda base como para poder satisfacer ese deseo carnal con ella, menos aún si solo la podía ver algunos fines de semana cuando la visitaba, era mucho más probable quitarme las ganas con alguno de esos dos culitos calientes.
    
    Faltaban pocos días para navidad, era jueves por la mañana cuando yo me encontraba en mi cuarto masturbándome viendo las fotitos que le había tomado a Tavo de cuando me lo había cogido anteriormente, había decidido no hacerle más fotos pues era peligroso traer un gran repertorio de fotos de un niño siendo cogido en mi teléfono, además que no quería que él se diera cuenta, no creía que entendiera la magnitud de problemas que ese tipo de fotografías pudiera acarrear, y yo tampoco quería verme en aprietos, sin embargo me negaba a borrarlas, pues eran mi consuelo cuando no tenía cerca a mi pequeñito complaciente. Estaba viendo las fotos sosteniendo el teléfono en una mano y en la otra empuñando mi pene, ansioso por acabar imaginando que estaba con Tavito cuando el teléfono comenzó a vibrar y en la pantalla se vió el nombre de Mayra, haciendo que mi conciencia me llamara la atención por lo irónico de la situación,
    
    – Bueno?- Respondí, solté mi pene y me senté en la cama con los pantalones abajo.
    
    – Buenos días, Joel, estás ocupado?- Preguntó Mayra, supongo había percibido mi voz algo agitada.
    
    – Buenos días, no, nada importante, pasa algo?- Le respondí.
    
    – Si estás ocupado, mejor te llamo más tarde- Dijo ella.
    
    – No, de verdad, no hay problema, dime- Insistí.
    
    – Bueno. Vas a decir que soy muy enfadosa contigo, pero mira, el sábado es la fiesta navideña en mi trabajo y necesito que me hagas el favorsote de cuidar a Tavito porque lo más seguro es que llegue en la madrugada, y como mi mamá salió unos días de la ciudad no puedo dejar solo a Tavito, podrás?- Me dijo Mayra. Yo regresaba a pensar, era como una señal, la oportunidad necesaria para desfogar la leche que me pensaba sacar a mano propia esos días.
    
    – Si, no hay problema, nada más le digo a mi mamá y ahí estaré- Le dije tratando de no sonar tan emocionado como realmente estaba.
    
    – Muchas, muchas gracias, ya sabes que te daré un dinerito por el favor, aunque no quieras, eh?- Me respondió Mayra y entonces me explicó lo mismo de siempre, la hora que tenía que llegar y esas cosas.
    
    A partir de ese instante me resistí a masturbarme, prefería esperar pacientemente el momento y que fuera el culo de Tavito quién me ordeñara, total, el tiempo sería ...
Β«1234...13Β»