1. Cuidando a Tavito + Rafita


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Autor: Sonic13, Fuente: SexoSinTabues30

    ... unísono riendo.
    
    – Entonces qué estaban haciendo?- Pregunté realmente curioso.
    
    – Mira- Dijo Tavito y entonces se bajó el pantalón dejándome ver qué no traía ropa interior. Rafita lo miraba con pena pero solo bajaba la mirada.
    
    – Mira nada más, tú tampoco traes calzones, Rafita?- Le pregunté, él solo dijo que sí con la cabeza sin verme a los ojos, – A ver- Le dije, y entonces con lentitud se bajó también la ropa dejándome ver al igual que Tavito su verguita desnuda, yo me acerqué a ellos y cada una de mis manos fueron a para a sus entre piernas, la izquierda con Tavito y la derecha con Rafa y empecé a acariciar sus vergas y huevitos haciendo que pronto ambos niños estuvieran empalmados mientras yo los masturbaba, -Quieren ver la mía?- Les dije sin soltar sus penes.
    
    – Si!- Dijo Tavo al instante.
    
    – Y tú Rafita? Me quieres ver la verga?- Le pregunté y él nuevamente se limitó a decir que sí con la cabeza, entonces solté por un momento sus miembros y bajé mis pantalones con todo y ropa interior dejando saltar mi verga dura ante sus ojos, Tavito rápidamente la tomó en su mano comenzando a masturbarme y Rafita solo miraba de reojo, – Tócala, no pasa nada- Le dije a Rafita, entonces él fijó su mirada en mi verga dura la cual era amasada por la mano de Tavito, me vió de nuevo a los ojos y yo le sonríe a lo que él respondió igual con algo de pena y entonces lentamente acercó su mano a mi miembro tocándo con la punta de su dedo una de las venas saltonas de mi verga y posteriormente la empezó palpar más, sin embargo Tavito la tenía más acaparada por lo que mejor tomé la manita de Rafa y la moví a mi escroto, él entendió el mensaje y sus deditos sujetaron uno de mis huevos, después el otro y así comenzó a juguetear con mis bolas, en su cara se notaba claramente la curiosidad mientras seguía manipulando mis huevos como si de juguete nuevo se tratara mientras a la vez Tavito subía y bajaba su mano en mi verga. Nuevamente me dejé llevar por la calentura que esos dos niños me hacían tener, gozando sus manitas moviéndose en mi entrepierna y sin decir alguna palabra regresé mis manos a sus respectivas partes íntimas para continuar sobándonos las vergas y huevos mutuamente. Los tres respirábamos lento exhalando por la boca, gozando las caricias, ninguno soltaba la parte íntima del otro y mi pene goteaba preseminal mientras las verguitas de los niños se sentían duras y tersas en mis dedos, teníamos ya unos minutos masturbándonos,
    
    – Vamos a jugar a las luchitas?- Dijo Rafa rompiendo el silencio haciéndome recobrar el sentido del tiempo.
    
    – A poco ya quieres jugar?- Le pregunté a Rafita con una sonrisa perversa. «Eres más puto de lo que pareces, Rafita» pensé, y Rafa se sonrojó con una risita pícara.
    
    – Mmm …- Exclamó el niño y soltó mi pene.
    
    – No, primero hay que cenar, ya luego «jugamos»- Les dije a ambos, y entonces solté sus penes para subir mi ropa.
    
    – Si, yo si tengo hambre- Dijo Tavito y comenzó a subir también su pantalón seguido de ...
«1234...13»