1. Me cogí a mi madre y arreglé los problemas en casa


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Sigmus27, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaban cogiendo, que poses le harían, cuantas veces la poseerían? irónicamente a su vez me excitaban mucho esos pensamientos, termine haciéndome varias pajas pensando en la situación y como podría evitarlo los días que vienen. Al día siguiente los vi salir del hotel a su lugar de trabajo, ambos llevaban lentes oscuros y señales que habían dormido muy poco aquella noche, me acerque nuevamente a la recepción y para mi suerte esta vez si encontré habitaciones libres, me las arregle con el recepcionista para que me dieran una que en el mismo piso de los amantes y justamente me dieron la del costado del amigo.
    
    Mi madre me escribió por la tarde sin saber que ya estaba en su mismo hotel me conto que fue una noche desenfrenada de sexo, lo hicieron 7 veces y en poses que ni se imaginaba existieran, y ahora mismo habían terminado de hacerlo en el baño de un centro comercial, que ya me contaría los pormenores y se despidió.
    
    Llamo mi padre, le dije que todo estaba bien y que estaba con ella todo el tiempo que podía, no me quedaba de otra.
    
    Pasaban las horas y no volvían al hotel, me quede dormido cuando de pronto despierto por los ruidos que se escuchaban en la habitación de al lado, era mi madre gimiendo, habían llegado del trabajo y empezaron su faena sexual, recuerdo los gritos, ahhh... ahh... dame... siii... toma perra, la cabecera de la cama golpeando con la pared, sentía muchos celos, no podía permitir que siga pasando eso, ella tenía que ser mía. Al siguiente día los volví a seguir, cuando salieron de su trabajo se dirigieron a tomar a un bar, aproveche cuando él fue al baño para acercarme, le dije que venga urgente conmigo, una emergencia con mi padre, ella se asustó salimos y agarramos un taxi, ella le envió un mensaje a su amante diciendo que tenía una emergencia y se comunicaría con el apenas se resuelva, ella seguía asustada preguntándome, finalmente llegamos al hotel donde me aloje la primera noche, subimos a la habitación que había alquilado, al entrar cerré la puerta y antes que ella hable la bese, la levante y la eche en la cama sin dejar de besarla, ella resistió pero yo era más fuerte, le arranque la parte superior dejando al desnudos sus ricas tetas y empecé a succionarlas, ella era muy sensible ahí, me lo había confesado días antes en el bar, pasados unos minutos ya no había ninguna resistencia, solo se dejaba llevar, al rato la tenía completamente desnuda, cogía sus nalgas, sus pechos, besaba su cuello, todo a mi merced, aquel día lo pensaba tener todo, ella ya estaba totalmente entregada, desnudos los días, ella totalmente loca, solo quería ser penetrada, finalmente se la metí, fue muy fácil la penetración, estaba totalmente mojadita allí abajo, empezamos nuestra danza de apareamiento una y otra vez, nunca la había visto así, llena de pasión, me arañaba la espalda, y me besaba, después de varios minutos terminamos ambos con un orgasmo, ella se estremecía desordenadamente, yo respiraba profundo mientras descargaba todo mi semen ...