1. Me cogí a mi madre y arreglé los problemas en casa


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Sigmus27, Fuente: CuentoRelatos

    Tenía 18 años, mi nombre es Marcos, vivía con mis padres, mi madre una morena de 1.65 m, no tenía un súper cuerpo pero se mantenía bastante bien, lo mejor que tenía eran sus abultados y firmes pechos, ella tenía en ese momento 39 años, era abogada de profesión, trabajaba de lunes a viernes en un estudio de abogados y descansaba fines de semana, por las noches iba a gimnasio. Mi padre, militar 22 años mayor que ella, algo subido de peso y debido a la bohemia vida en su juventud los años ya le pesaban.
    
    Cierto fin de semana escuche a mis padres discutir, él le reclamaba a ella que mucho se estaba viendo con un abogado de su trabajo, ella le decía que eran solo cuestiones de trabajo, el seguía reclamando varios minutos, ella cogió sus cosas y bajo a la sala, yo la alcance un par de minutos después y le pregunte porque estaba tan molesta, ella me conto que mi padre la andaba celando mucho con un compañero de trabajo con el que mantenía mucha comunicación, pero eso era porque estaban llevando un caso juntos. Le dije que no le preste importancia, que ya se le pasara.
    
    Ese fin de semana volvieron a discutir, mi padre salió de la casa muy molesto, ella estaba bastante molesta también, entonces le ofrecí irnos a un bar a tomar unos tragos, escuchar música y conversar solo para que se relaje un rato, ella acepto, se fue a cambiar, salió algo más sport, con un jean bastante apretado y un polo manga cero, parecía una chiquilla.
    
    Nos fuimos al bar, estuvimos tomando varios tipos de tragos, llegado un momento ella se levantó para ir a los servicios, no pude evitar mirarle el trasero mientras caminaba, la verdad que lo tenía bastante formado y duro producto de su entrenamiento en el gimnasio, por ahí alguna que otra mirada sobre ella de algún tipo, ella se daba cuenta pero solo sonreía un poco.
    
    Cuando volvió seguimos conversando, los tragos subieron a la cabeza y empezaron los temas más picantes, pregunte por el amigo con el que estaba trabajando, ella me comento que no pasaba nada con él, solo era un amigo y nada más, pero a tanta insistencia termino confesando que si le gusta, incluso había algunas ocasiones donde tuvieron algún acercamiento físico y ella terminaba accidentalmente sintiendo el roce de su verga dentro de su pantalón con su culo, ella había tenido algunas fantasías tirándoselo, pero solo eso, el tipo jamás le había insinuado nada al respecto. Le pregunte como iba el sexo con papa, confeso que y hacia casi 2 años que él no la tocaba, pero que jamás había sido infiel, aunque ganas no le faltaban, pero hasta el momento no se animaba a hacerlo, me confeso también que uno de los instructores del gimnasio aprovechaba la as mínima oportunidad para ponerse detrás de ella mientras le enseña algún ejercicio, Y tú que hacías? le pregunte. Respondió que nada, solo se dejaba hacer y disfrutaba mucho esos momentos fantaseando que ese tipo le hacia el amor, en ese momento le pregunte si de verdad le gustaría tener un amante, lo pensó antes de ...
«1234»