1. Mi hijo es gay – Parte 1


    Fecha: 14/11/2019, Categorías: Gays Voyerismo Autor: ferroviarioarg, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre es Daniel, voy a contar cuando mi hijo me confiesa que es gay, y yo ya lo había descubierto.
    
    Julián tenía en ese momento 15 años, estaba en el 1,70 m, es castaño, ojos café, delgado porque practica handball en un club, asique bien de cuerpo, yo soy ciclista asique también me mantengo bien, vivimos en Buenos Aires, yo trabajo en un ferrocarril, soy viudo y nunca volví a formar otra familia, tenía en ese momento 38 años.
    
    Al fondo de mi casa tengo un departamento, que siempre tengo alquilado, y se encontraba, en ese momento, con el hijo de un compañero de trabajo, Bruno, tenía 32 años, estaba separado hacía unos meses y era facha como decimos en Argentina, tenía buen cuerpo, era grandote y hacía ejercicio, de 1,77m aproximadamente calculo por mi altura, bronceado de piel. Había buena convivencia.
    
    3 veces por semana yo hacía un curso después del trabajo, un día se canceló y me volví a mi casa. Julián llega siempre antes que nosotros, porque estudia cerca y sale antes. Llegué y mi hijo no lo vi, calculé estaba en su cuarto, entré al mío a cambiarme y vi por la ventana a Bruno, en bóxer en el jardín trasero, estaba haciendo cosas en Su casa, pero note un bulto en Su paquete, de a ratos se «acomodaba» mientras hacía quehaceres , entraba y salía de la casa. Note miradas de a ratos hacia la habitación de mi hijo, pero siguió así un rato más, y se metió dentro. Nuestras habitaciones dan hacia el fondo, y donde vive Bruno es cocina comedor, baño y habitación, por lo que todas las ventanas le dan hacia afuera. Yo salí y fui al cuarto de mi hijo, había quedado entreabierta la puerta, y lo vi junto a la ventana sentado mirando afuera, sin hacer nada, lo llamé y merendamos, el insistía que tenía que irse a estudiar, le pregunté si todo bien, me dijo que sí, pero le recordé que entrenaba asique se fue a cambiar y al rato salió.
    
    Varias semanas después ya había notado acercamiento entre Bruno y mi hijo, se llevaban bien. Al mismo tiempo 1 noche me desperté porque escuché un ruido de la puerta de la casa de Bruno, miré y vi una luz encendida, pero cortinas cerradas, imaginé estaban sus amigos, que seguido iban 2 en especial, Julio y Mariano. No había problema con eso, pero sabía que no debía hacer mucho ruido. Fui a tomar agua y al baño, luego a dormir nuevamente. Lo raro fue que cuando me dormía volví a escuchar un ruido, me levanté rápido y vi todo apagado, pero había sentido como la puerta de mi casa, salí a mirar al pasillo y estaba cerrada, y veo salir del baño a Juli, -¿que pasó?- le dije. me responde -nada, fui al baño-. Lo veía raro y sin cara de sueño, como si estuviera levantado, le dije que fuera a dormir. Pero vi, cuando se fue a su cuarto, la llave de la puerta trasera puesta, yo no la había dejado ahí, allí empecé a sospechar que podía haber ido a casa de Bruno, ¿pero a que? Más duda tuve 2 días después cuando estaba con mi hijo, el un poco molesto haciendo una tarea que le mandé y llega Bruno, pasa y nos saluda, Julián lo saluda ...
«123»