1. Mi hijo consigue otro cachero para nuestros juegos sexuales


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: Diego Andres, Fuente: SexoSinTabues30

    Ese marzo de 2022, mis dos hijos iniciaron nuevamente su vida escolar. El tercer día de estudios, pasé recogiendo a mi hijo mayor que estaba en turno tarde; al subir a la camioneta lo vi con una cara de felicidad, yo pensando que era por la niña con la que suele salir, no quise preguntar nada. Cuando ya estábamos camino a casa, baja el volumen de la música y me dice: Papá, recuerdas del profesor de educación física que te hablaba, que era docente el año pasado del 5 grado?. Yo recordaba que me había hablado que era un profesor agradable a la vista, de buen físico y joven. Le respondí que algo recordaba. El continúa: Papá, ese profesor, este año nos tocó a nuestro grado, le tengo ganas papá, tiene un culito bien rico y un buen paquete, ya quisiera ganarme su confianza. No me sorprendió lo que me decía, pues siempre andaba con ganas de coger, solo atiné a responderle: Ten cuidado, no hagas webadas, que luego te arrepientas y que haga que termines jodido en el colegio. Me respondió: Pierde cuidado viejo, no soy tan cojudo como piensas.
    
    Los días pasaron y me olvidé de esa conversación, la mayo, luego de una cogida con el y su hermano, me dice solo a mi: Viejo, voy con buen pie con el profe Michael. Quien mierda es ese Michael, le respondí. Me responde: El profe de física pues papá. Le dije que me diga que había pasado, para lo cual me dice: Le he estado preguntando sobre la adolescencia y los cambios, le dije que tú por tu trabajo no tienes tiempo de hablar de esos temas, hemos hablado de tener sexo de manera responsable, de respetar a la chica con quien salga y otras cosas; pero no sé que más hacer papá. Me di cuenta que el interés de mi hijo era más de lo que pensaba y pensar eso me dio mucho morbo. Le dije, que lo siguiente que podía hacer es decirle que querías saber si el tamaño de su verga estaba bien para su edad, que le pregunte si está bien que se rasure los pelos de abajo y que cuando le responda, le vuelva a preguntar que si cuando tenga la edad de el su verga cambiará de tamaño, que le diga que si puede darle su opinión, que si aceptaba quería decir que había futuro.
    
    Aprovechando que ese bimestre correspondía a clases de natación, buscaría el momento para hacerlo. Un día del celular de mi hijo, me llego unas fotos del dichoso profesor, en la piscina del colegio; traía puesto un bañador, tipo boxer y una camiseta manga corta pegada; mi hijo tenía razón, tenía un culito paradito, cuerpo bien formado. Cuando llego a casa, le pregunté como le fue y me dice que aún no ha podido pues sus compañeros siempre están cerca. Habiendo pasado dos semanas, llegando del colegio, mediante señas me dice que vaya a su cuarto, ya que mi mujer estaba en casa. Me voy a su cuarto y me dice que ya lo hizo, que enseñó su pinga al profesor y él le enseñó la suya y lo dejó cogerla hasta que se le puso bien dura. Pero que se asusto y que le dijo que eso estaba mal, que no debían hacer eso y metió a un baño a cambiarse, mandándolo que se cambie, que ya era hora ...
«1234»