1. MARTÍN


    Fecha: 03/04/2019, Categorías: Gays Autor: anderson259, Fuente: SexoSinTabues30

    MARTÍN
    
    Agradeciendo a quienes van leyendo mis relatos, antes de continuar mi historia con mi tío, hago un alto para compartir una vivencia en el colegio…
    
    Estudie en un colegio privado de mi país, un colegio inglés de varones, muy estricto, en aquel entonces era muy poco común la educación mixta. Todos en general eramos hijos de profesionales de clase media acomodada, vivíamos en buenas casas y no nos faltaba nada. La sociedad en la que crecí se definía por tres elementos: dinero, apellido y color de piel (y no ha cambiado mucho). Casi todos en el colegio eramos “blancos”, de cabello oscuro, algunos rubios, etc. Muchos vivíamos en los mismos barrios cercanos. De esos tres elementos que mencione el más relevante era el dinero, podías no tener apellido o tu piel no ser tan “blanca”, pero el dinero lo cambiaba todo.
    
    ¿Quién era Martín? Para empezar, él no tenía nada de lo que mencione. Sus padres eran migrantes provincianos pobres, casi analfabetos, que habían llegado a la capital tratando de labrarse un futuro mejor. Era un chico de piel oscura, un “marrón”, como muchos de mis compañeros de clase le llamaban. Sus padres trabajaban en el colegio, su padre era jardinero y su madre encargada de limpieza. No recuerdo haberlos visto sonreír nunca, parecían siempre resignados a su suerte. Martín estudiaba con nosotros porque el colegio tenía la costumbre de becar a alguno de los hijos de sus trabajadores más humildes, no daban más de una beca por cada grado de estudios. En ese momento Martín era el único alumno becado en el colegio. Ser becado era un estigma, una humillación, nadie le prestaba mucha atención, ni siquiera los profesores. Yo trate de ser su amigo, inclusive algunas veces con mi tío Max lo llevábamos a comer un helado o una hamburguesa, el siempre agradecía, pero no hablaba mucho. Vivía en el mismo colegio, les habían dado una pequeña habitación para vivir, cerca del taller de carpintería.
    
    Esto sucedió cuando teníamos 10 años , estábamos en 5 de primaria. Los días viernes en la tarde me quedaba en el colegio para las clases del equipo de natación. Éramos chicos entre los 9 y 12 años. Luego del entrenamiento, siempre nos duchábamos, yo me deleitaba viendo los cuerpos desnudos de mis compañeros, algunos de los mayores ya empezaban a mostrar los primeros símbolos de la pubertad, sus vergas eran más grandes y algunas con un poco de vello púbico, eso me excitaba muchísimo, era un voyeurista mórbido y calenturiento, no me molestaba en esconderlo, algunos se habían percatado de esa costumbre mía y me daba cuenta que también les gustaba ser observados. Yo fui el último en cambiarme, aún me estaba secando con la toalla, cuando note dos voces conocidas: la del profesor de natación y su asistente, 40 años y 25 años respectivamente. Rápidamente me metí en uno de los casilleros, si venían a bañarse, sería mi oportunidad de verlos desnudos y al fin ver esos nabos que bajo los bañadores lucían tan apetecibles. Efectivamente se empezaron a ...
«12»