1. Made e hija


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Incesto Autor: tpreciados1975, Fuente: TodoRelatos

    ... princesa con sus manos con mis tetas, eran tantas las ganas que tenía de esas tetas que casi casi le hago daño a sus pezones.
    
    Tuve que controlar mis mordeduras, estuve un buen rato con ellas hasta que toco el turno de bajar sus leggins, fue lo mas hermoso que había visto, llevaba una diminuta tanguita que se perdía entre su hermoso culo y se metia entre sus ricos labios vaginales, nunca me imaginé que mi princesa usara ese tipo de ropa interior pero le quedaba divina, se veía muy puta y eso me ponía muy cachonda.
    
    La acosté y empecé a besarla, bese su boca, su cuello, sus tetas, abdomen, sus piernas y por fin llegué a su hermoso coñito que su tanguita apenas tapaba, ya estaba demasiado mojado, acerque mi nariz y olia delicioso y no pude más hice para un lado su tanguita y me empecé a comer su coñito, olia y sabía delicioso, lo tenía completamente rasurado, lo recorria de arriba hacia abajo con mi lengua, succionaba su clítoris como queriendo arrancarcelo, metía mis dedos, mi lengua, me comía cada uno de los juguitos de su coñito.
    
    La puse en 4, tenia que tenerla así para poder admirar su culo, esas nalgas grandes y ricas, su anito cerradito me lo empecé a comer completo, sabia delicioso mientras la escuchaba decir que le encantaba como me comia su culo y su coñito, que era era mi puta.
    
    No sabes como me calentó escuchar a mi hija hablar asi.
    
    Me dijo que ella también quería comerme mi coñito, entonces me puse encima de su cara y me lo empezó a comer delicioso, su lengua se metía hasta el fondo de mi vagina y de mi culito, agarraba mis nalgas, yo estaba en un extasis total, orgasmos tras orgasmo, tenía demasiado tiempo que no disfrutaba de esa manera y jamás me imaginé que con quien disfrutaria seria con mi propia hija, que ya no la veia como mi tierna princesa sino como mi putita.
    
    Me movía de un lado para otro mientras me comia todo, no aguanté mas y me vine en su boca.
    
    Fue un squirt delicioso y lo mejor es que ella se estaba comiendo todo!
    
    Así como estaba me acosté encima de ella para hacer 69 delicioso, hace mucho que no lo hacía y menos con una mujer y mucho menos me imagine que con mi propia hija, tenía la meta de también hacerla venir.
    
    Estuvimos un buen rato en esa posición, me chupaba todo mi coñito y yo el de ella, en mi cuarto tengo un pequeño cajón a un lado de mi cama en el cuál guardo cosas importantes incluyendo un dildo con el cual me he masturbado infinitas veces, no se como pero lo alcancé y lo empecé a chupar y a usarlo con mi hija, se lo metía por su vagina y lo volvía a chupar ufff era una escena demasiado caliente la cual nunca me imaginé ver.
    
    Me dijo que ella también quería utilizarlo conmigo y se lo di, la muy puta me lo metió directamente en mi culo, solo di un grito que más tarde se convertiría en algo demasiado placentero, me lo metía por mi vagina y mi culito y yo solo gemía y le decía que me lo metiera hasta el fondo.
    
    Así estuvimos un buen rato y en un momento paramos y se me antojo demasiado ...
«1...3456»