1. La esposa de mi primo en Monterrey N.L


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Incesto Autor: amanteregiomx, Fuente: CuentoRelatos

    ... me sonrojas tía, qué barbara gracias por quererme tanto.
    
    Todo transcurrió normal pasaron los días y seguimos platicando casi todos los días, incluso por las noches apunto de dormir, cada vez se hacían más personales las platicas.
    
    Tenia problemas que tenia con el borracho de mi primo, prácticamente no tenia vida sexual y me contaba de un tipo con el que se veía a escondidas para saciarse las ganas de sexo pero que hacia meses que ya no lo veía.
    
    Pasaban los días y me platicaba mas detalladamente su vida hasta el punto en que me platicaba con lujo de detalles lo que le gustaba que el tipo le hiciera, la verdad me ponía bastante cachondo con su platica hasta que le tuve que decir.
    
    Jacobo: Tia tengo que dejarte por qué debo atender un asunto.
    
    Bertha: por qué mi amor? Ok, ve al fin de cuentas ya sé que es lo que vas a hacer.
    
    Bertha: si estuviera allí yo te hubiera ayudado con eso que tienes que hacer, si estuvieras en Monterrey no me aguantaría.
    
    Jacobo: de que hablas tia?
    
    Bertha: Nada olvidado, ve atiende tu problema.
    
    Claro que sabia a lo que se refería, ella intuyo perfectamente que estaba cachondo con su platica y tenia que masturbarme, lo hice pero no llene.
    
    Busque a mi novia mas tarde para cogermela pensando en mi tía y me vine de una manera deliciosa dentro de la boca de mi novia tanto que se estaba ahogando con la cantidad enorme de leche.
    
    Ya no tocamos temas de sexo durante nuestras platicas por que a mi me dio pena e imagino que a ella también, solo platicábamos temas normales como cualquier familiar.
    
    Pasaron unos dos meses y tuve que ir a Monterrey por una semana para planear un proyecto con mi jefe y me quedaría en casa de mis padres, al llegar le avise a mi tía que estaba en la ciudad y se puso feliz, me dijo que quería verme para platicar de algo así que la invite a comer pero me dijo que no, que mejor ella me invitaba a mi a comer en su casa.
    
    Al siguiente día llegue a su casa, eran las 2pm cuando abrió la puerta me quede impactado.
    
    Continuará… 
«123»