1. La esposa de mi primo en Monterrey N.L


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Incesto Autor: amanteregiomx, Fuente: CuentoRelatos

    Los siguiente sucedió en la ciudad de Monterrey N.L.
    
    Soy Jacobo un chico de 28 años que por cuestiones de trabajo me fui a vivir a la ciudad de León, Guanajuato, México.
    
    Siempre fui muy afortunado con las chicas aunque siempre he considerado que soy un tipo normal físicamente, alto 1.87cm, mulato, cabello negro, ni gordo ni flaco y con un tamaño de pene muy aceptable.
    
    En una ocasión tuve que visitar a la familia en Monterrey ya que se celebraba la boda de mi hermano mayor a la cual invité a mi novia Gabriela quien es originaria de León.
    
    Gabriela es una chica ardiente chaparrita con unas grandes nalgas y unos pechos medianos pero bastante apetecibles.
    
    la vida sexual con ella era muy activa y hacíamos de todo por lo que no tenia queja alguna ni necesidad de buscar otras mujeres pero todo cambio en Monterrey el día de la boda de mi hermano.
    
    Llegamos a la recepción y todo transcurría normal entre baile y baile yo ya me había calentado puesto que mi novia me agarraba el pene cada que podía aprovechando el peligro de que la gente nos viera, en un momento en que nos sentamos a descansar me jalan del brazo para sacarme a bailar y como caballero que soy acepte la invitación.
    
    La verdad no reconocí a la mujer que me llevo a la pista pero no podía dejar de mirarla de arriba a abajo cada que podía disimuladamente, era una señora de aproximadamente 46 años, rubia de cabello hasta los hombros, un poco llenita, con un trasero delicioso pero su mejor carta fueron sus pechos grandes.
    
    entre el baile me platicaba cosas y yo respondía aun sin saber quien era solo aprovechaba los movimientos para disfrutarla cuando en la platica me dice:
    
    No te acuerdas de mi verdad?, soy tu tía Bertha esposa de tu primo Juan
    
    Mi primo era mucho mayor a nosotros así que hay una diferencia muy grande de edades por lo que siempre le decíamos tía.
    
    Jacobo: Tia Bertha hace años que no sé de ti, cómo has estado?
    
    Bertha: muy bien hijo que bárbaro que guapote estas y grandote eres un hombresote.
    
    Jacobo: gracias tía que gusto verte, mi primo donde está?
    
    Bertha: esta sentado en la mesa, ya esta ahogado de borracho.
    
    Jacobo: pues ni hablar tía que bueno que me sacaste a bailar me da mucho gusto verte y déjame decirte que estas guapísima no pasan los años por ti eh.
    
    Bertha: hay hermoso eres un amor, favor que me haces pero bueno ya te dejo ir a tu mesa por que tu novia debe estar un poco celosa.
    
    Jacobo: no te preocupes tía pero ya hace falta descansar y tomar un trago.
    
    Bertha: ok mi amor al ratito nos vemos.
    
    Me regrese a la mesa con mi novia y mi familia y la verdad estaba un poco caliente así que le dije a mi novia que si me acompañaba al carro por un cigarro, ella no fuma pero entendío mi mensaje así que nos fuimos.
    
    Ya estando en el estacionamiento me dijo que si quería una mamada y le dije que si.
    
    Nos subimos al carro, me baje los pantalones y empezó a chuparmela delicioso, yo le subí el vestido y comencé a desearla con mi mano ...
«123»