1. MI TÍO ME ENSEÑO LOS GRANDES PLACERES (8)


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Erica7, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentirlo sobre mí.
    
    ― Uhhh… Mnnnn…. ― mis ojitos lo miraban con full éxtasis de pronto Me dedicó una bonita sonrisa y me besó la mejilla, Respiraba profunda y lentamente.
    
    ― ¡Que Deliciosos! muslos que tienes Érica es como acariciar la misma seda, yo también hubiera perdido la cabeza por una sobrina como tú
    
    me estaba poniendo cachonda, me estaba mojando la tanguita por la excitación de pronto saco su mano de mis muslos y Sentí su mano izquierda alrededor de mi cintura, y su mano derecha frotaba delicadamente mi muslo, a los segundos dejo mi cintura y hundió su mano izquierda en la hendidura de mis piernas llegando a mi tanguita que ya estaba húmeda por tantos fluidos de excitación y comenzó a frotármelo lo cual me calentaba más, a los segundos sus dedos busco como entrar por debajo de mi tanguita y yo le ayude abriendo ligeramente las piernas y aquellos dedos tocaron por primera vez mi conchita húmeda y caliente a la vez
    
    ― AHHHH….. UHHHHH….. Mnnnnnnn… ― gemí con fuerza pero como había bulla por la música mi gemido paso desapercibido,
    
    ― ¡WUAO! Érica estas mojadita y calientita ― Stefan saco sus dedos y Me miró directamente a los ojos mientras se frotaba y se chupaba sus deditos impregnados con mis fluidos con sensualidad.
    
    ― ¿te gusta mis sabores vaginales UH? ― lo dije con énfasis y Stefan se metió los dedos resbaladizos en la boca, los mojó con saliva y volvió a mi conchita.
    
    ― ¡Es lo más rico que he probado hasta Ahora! incluso más rico que el de mi mujer
    
    Me mordí los labios por la lujuria que me tenía atrapada, era súper excitante porque había muchas personas y el solo hecho de tener esos dedos fabulosos estimulando mi clítoris era una sensación única, Estaba caliente como un horno, mi respiración aumentó en velocidad e intensidad, de pronto apreté su mano con los músculos de mis muslos.
    
    ― Stefan, estoy muy cerca La desesperación sonaba claramente en mi voz, mis labios estaban hinchados por la excitación ― ¡Si preciosa córrete como nunca lo has Hecho! que todos en la discoteca vean como lo gozas Me moje más y apreté más a medida que se acercaba un rico orgasmo. De ponto Sufrí violentos espasmos ― Oh, Mierda Mnnnnn……. Uhhhhhhhh…… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…
    
    Me corrí con fuerza y rapidez. Los músculos de mi vientre se apretaron y aflojaron, y apreté mas mis muslos, atrapando su mano torturada. El placer sacudió mi cuerpo durante casi un minuto completo, apoye la cabeza sobre la mesita y luego comencé a relajarme gradualmente, finalmente me relaje y volví a abrir las piernas, liberando su mano atrapada.
    
    ― UFFF ¡Que Rica Corrida! me has regalado Érica, ¡Eres simplemente una Golosa Fenomenal!
    
    Lo mire con lujuria total mientras me mordía los labios y exclame
    
    ― ¡quiero que esta noche me hagas gozar hasta el éxtasis absoluto!
    
    ― te prometo que esta noche gozaras como nunca hermosa bebe
    
    Al rato llegaron Steve y Rebecca y yo toda impaciente pedí que nos fuéramos de la discoteca y Stefan dijo
    
    ― vámonos ...