1. MI TÍO ME ENSEÑO LOS GRANDES PLACERES (8)


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Erica7, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cubría mi conchita y un hilo dental en mi culito después utilice una cremita la cual unte en todo mi cuerpo para dejar mi piel suavecita, cogí mi vestido celeste y me lo puse viéndome en el espejo lo excitante y radiante que me veía, al rato entro Steve después de haberse duchado y se quedó atónito al verme
    
    ― ¡WUAO! sobrinita estas preciosísima y deliciosa, Stefan se emocionara de tan solo verte
    
    ― ja jajá… ya pues no seas tan exagerado ― en mi mente decía ― “eso es lo que quiero, quiero que ese maduro se excite y me desee de tan solo verme”
    
    Esa noche me decidí por utilizar mi taco crema ya estaba lista faltaban poco para las diez de la noche, después que Steve terminara de vestirse antes de salir del departamento me tomo de la cintura y me beso tiernamente.
    
    ― sobrinita esta noche espero que disfrutes intensamente los orgasmos que experimentaras, esta noche será ¡Inolvidable!
    
    Yo le sonreí y le dije ― eso es exactamente lo que quiero, quiero gozar y hacer gozar riquísimo a Uds. quiero conocer nuevos placeres quiero experimentar nuevas sensaciones, quiero follar con dos hombres a la vez.
    
    Después de besarnos tiernamente salimos del departamento con dirección a esa discoteca a las afueras de Zúrich.
    
    durante el trayecto Rebecca llamo a Steve y mi tío le dijo que llegarían más o menos en media hora y así fue, al llegar Steve parqueo el auto después cogí mi cartera y nos dirigimos hacia la entrada, recuerdo que había uno de seguridad que media por lo menos dos metros el cual reviso a Steve después pasamos por un pequeño pasadizo y ahí estaba el enorme bar, hacia la derecha había varias mesitas al costado estaba la pista de baile, habían muchas personas de distinta edades varias parejas de maduros, de pronto Steve me dijo ahí están, Stefan y rebeca estaban sentados en una mesita casi al fondo y nos dirigimos hacia ellos.
    
    ― por fin llegaron Steve, ella ¿es tu famosa sobrina? ― exclamo Rebecca al mirarme detenidamente
    
    Yo no espere que Steve me presentara
    
    ― así es me llamo Érica mucho gusto Rebecca ― ella me regalo una sonrisa pícara y nos dimos los tres besitos y al tan solo apartarnos Stefan no perdió tiempo alguno y se dirigió hacia mi
    
    ― ¡WUAO! hoy estas más preciosa que aquella vez que nos vimos Érica
    
    ― Gracias ― solo atine a decir eso y le regale una sonrisa tierna a Stefan por sus sinceras palabras y nos dimos los 3 besitos después nos sentamos los 4 y Stefan nos preguntó que queríamos tomar y yo pues pedí un mojito y mi tío pidió un cuba libre, Stefan se levantó y fue al bar mientras que Steve se fue al baño quedándome sola con Rebecca que estaba vestida con un vestido negro corto con tirantes pero con la faldita apretada.
    
    ― Así que Érica ¿gozaste mucho con Steve en Italia? ― me quede perpleja cuando me pregunto eso de arranque, me sonroje un poco pero inmediatamente le respondí
    
    ― UFFF… gozamos de lo más rico en Italia ― intente alardear y creo que lo conseguí
    
    ― Mnnn ya me lo imagino tu tío sabe cómo hacer ...
«12...8910...»