1. Una noche para olvidar, bueno depende


    Fecha: 03/04/2019, Categorías: Gays Autor: Jhosua, Fuente: TodoRelatos

    ... del local, acabamos en casa de uno de ellos, y escuchar a Valeria soltarme...
    
    Soltar, y seguir...
    
    Nico que, supe por sus detalles que era al cual se la estaba comiendo ahora, chico mulato estando en la treintena, y cuya polla me tragaba como ahora mismo... uuummm!!. Y seguir Valeria con su información, diciendo...
    
    Y darme por interrumpirla, diciéndole...
    
    Y esta responderme...
    
    Decir, y acabar...
    
    Y sentir como Nico descarga su corrida en mi boca, no quedándome otra que tragar, leche espeso, viscoso y agrio que, siento como se diluye por mi garganta hasta mi estómago... ooohhh!!. Y en minutos, sentir las manos de Fabio en mis hombros, presionar hacia él, y en segundos descargar dentro de mí... aaahhh!!.
    
    Y tras finalizar estos, me acuerdo como, me dio por decirle nuevamente aquello de...
    
    Y aunque esa chica, me volvió a decirme... ‘es cosa que dudo’, y volver a pedirle por favor que me contara, no solo por... ¿cómo paso todo esto?, sino el cómo nos conocimos. Cosa que ella tras resoplar, comenzó de nuevo, contándome...
    
    Y volverme a repetir todo, diciéndome...
    
    Y tras finalizar su explicación, recuerdo que me dio por cogerle por el brazo y tirar hacia mí, acabando por fundir nuestros labios, y realizar todo aquello que me han hecho con ella... uuummm!!. Comiéndole la oreja, cuello, e ir descendiendo hasta sus pechos, desnudándola poco a poco, y seguir bajando por su vientre, besando y lamiendo hasta su polla... uuuffff!!.
    
    Verga no tan grande como las de Fabio o Nico, pero al menos era lo más parecida a la mía, y en pleno ‘69’, mientras escuchábamos a lo lejos, decirnos...
    
    Recuerdo, como acabamos siendo insertados por esos dos mulatos, cuyas vergas para nada eran despreciable, ya que esos diecinueve centímetros, como los veinte o quizás alguno más la de Fabio... ooohhh!!. Pero para fiesta, era lo que iba de tras ellos, donde incluso sus novias con sus strapon colocados, esperaban impacientes su turno... uuummm!!. Eso como el resto de calentorros y calentorras de esas fiesta de sexo, donde acabe todo desecho, y no os digo como quedo mi orificio... aaahhh!!.
    
    Y bueno, toca dejaros aquí, espero que os haya gustado esta experiencia, una más de mi repertorio, donde me cuesta decir no, pero para ese tiempo y por donde estaba, tampoco me lo pensaba mucho, si me hacía un poco el remolón, pero acababa accediendo. Y aunque, tampoco pido que nadie se crea mis vivencias, simplemente quiero deciros, que os las hago saber porque me gusta comportarlas, e involucraros de alguna manera.
    
    Y antes de dejaros haré una sola mención, solo hacia aquellos lectores, que deseen compartir conmigo sus críticas, que obviamente acepto todas, ya que me enseñan a ver mis faltas. Y lo dicho, agradecer a todos aquellos que me seguís y me leéis, deseando que os haya gustado. Si queréis saber más de mí, me lo hacéis saber a mi email es:jhosua 1974 @ Gmail . com (obviamente todo junto). 
«123»