1. NUEVAS SENSACIONES (EL TRIPA)


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... cubículo, muerto de pena y de morbo, no podía creer que mi amada hubiera hecho acto de presencia en una de nuestras enfermizas competencias, pero mi deseo fue mas grande y un agudo dolor en los testículos me impedía dar pasos con facilidad.
    
    El instinto jugo su papel y mi mano se amoldo alrededor de mi verga comenzando un ligero jaloneo que me producía un riquísimo placer, a cada jalon una gota de lubricante salía de mi pene, me dio curiosidad y con un dedo lo palpe, era de textura suave y babosilla, con un olor un tanto ferte pero no desagradable, lleve mi dedo a mi boca y probe mi lubricación de un sabor salino y alcalino, y segui con mis jugueteos.
    
    Me asome por la rendija de la puerta y comprobé que ya todos se había retirado del lugar, por lo que me sente en el retrete y comencé a darme gusto a mis anchas estirando y encogiendo ese pene motivo de tanto bullicio entre los alumnos de 2do y de 3ro, llegando los rumores hasta oídos de mi hermosa prima Lea.
    
    No fue mucho lo que tuve que estar en el baño, a los pocos minutos, nuevamente empece a sentir los mismos espasmos de aquel 5 de enero, mi vista se empezó a nublar y mi oídos dejaron de oir, una explosión en mi cerebro anuncio la llegada del desahogo, por instinto jale el prepucio de mi verga hacia atrás dejando al aire libre la cabeza en forma de casco alemán brillante y roja a punto de estallar. Al mismo tiempo que lance el primer chorro de esperma, salió de mi garganta un ahogado jadeo con el nombre de Graciela, muestra del placer que estaba sintiendo, fueron incontables los chorros de esperma que dispare y la fuerza con la que salieron dichos disparos, que la puerta del cubículo quedo salpicada y escurriendo el liquido blanquecino que había salido de lo mas profundo de mi sexo. Cai rendido. Pero la satisfacción estaba en mi, era mi primera puñeta, mi cuerpo se encontraba en un estado de relajación, que no podía ni mover un musculo, y el cubículo estaba inundado de un olor como al que desprende el clarasol.
    
    Ignoro cuanto tiempo paso, pero fue hasta que uno de mis amigos entro al baño y me grito:
    
    Ya sal de ahí, cabron, o que no piensas dar la cara, eres el campeón!!!! Y desde ahora mi héroe!!!
    
    Con gran dificultad, logre levantarme, limpie mi pene ya en estado flácido y me ajuste el short, Sali caminando como si flotara, afuera los patios ya estaban semi vacios, únicamente mis amigos seguían comentando sobre lo que desde hacia días era evidente. Yo cargaba una arma super y al verme empezaron a gritar “tri-pa-ta” “tri-pa-ta” “tri-pa-ta”, haciendo alusión a un tripie, les devolví el gesto con una sonrisa socarrona y un tanto apenada, pero termine aceptándolo, este apodo con el tiempo se fue deformando hasta quedar solo en “el tripa”.
    
    Ese dia a salir del colegio, el regreso a casa fue muy diferente, mis amigos habían regresado a sus habituales conversaciones, Yo caminaba embelesado mirando a Graciela que caminaba a unos metros con 2 de sus amigas, al llegar al recodo donde ...