1. NUEVAS SENSACIONES (EL TRIPA)


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... origino que las chicas voltearan a vernos, yo apenado trate de ocultar mi erección con mi mano lo que provoco risillas entre las muchachas, pero sobre todo en Graciela que no dejaba de mirarme. Corri al baño a ocultar mi pene y mi pena, pero fue inútil, poco a poco corrió el rumor de lo que guardaba en mis calzones por lo que todos comenzaron a llamarme “el tripie”.
    
    Actualmente creo que mi tamaño es bastante generoso, ya que en las ocasiones que he tenido sexo anal con alguna que otra chica no he logrado penetrarlas hasta el fondo, mi pene mide aprox. 22 cm x 13 cm de grosor(en estado de erección), por aquel entonces yo creo que alcanzaba ya una medida de unos 17 a 18 cm, nunca fui alto, por el contrario soy de estatura media (1.65 cm) por lo que mi pretuberancia era mucho mas notoria.
    
    Me causaba mucha incertidumbre el hecho que hasta mis amigos se sorprendieran de mi tamaño. Yo pensaba que era normal, por lo que en mas de una ocasión estando solos, ellos proponían una competencia para ver quien la tenia mas grande. Siempre me negué, ya que yo intuía que lo único que querían era comprobar que mi tamaño era descomunal para nuestra edad. Tantas fueron las ocasiones y tanta la insistencia que al final acepte, con la condición de que fuera un dia jueves en los baños de la escuela.
    
    El dia jueves llego y pasado el medio dia, todos corrimos a ponernos el uniforme de física, cantidad de chicas salian ajustándose el pantaloncillo en las piernas, mas para que las vieran que por otra cosa, pero mi vista era solo para ella, fue mas de una hora de angustiosa tortura en que las mujeres estuvieron jugando al básquet, y yo embelesado con el cuerpo de Graciela no puse atención en los demás que me veian gracias al enorme bulto que traia bajo el short, ignore las miradas de otras chicas que cuchicheaban entre si para comentar sobre lo que era de su observancia.
    
    Mi exitación llego a tal punto que mi short empezó a humedecerse a la altura de mi glande por lo que deduje era la hora indicada para la competencia, hice una seña a mis amigos y nos dirigimos al baño, bajo la mirada de extrañeza de los demás, pero sobre todo de las que estaba jugando (ENTRE ELLAS, MI GRACIELA).
    
    Una vez reunidos en el baño, el primero fue Humberto que a duras penas alcanzo lo de 5 dedos de longitud, David le siguió, pero no logro la erección, angel saco su pene de forma de piruli, y alcanzo los 14 cm. El siguiente fue Gerardo que alcanzo 15 cm. Por ultimo fui yo, que al bajarme el short deje a la vista de todos un portentoso instrumento con una punta brillante y goterona que alzo la algarabía del publico presente. No se a que hora uno de mis amigos se desprendió del grupo para decirle a Graciela que yo la llamaba, el caso es que cuando estábamos comprobando por unanimidad que no había quien me ganara, Graciela hizo acto de presencia en el baño, quedando sorprendida del tamaño de mi herramienta de perforar, no supe que hacer por lo que me di la vuelta y me encerre en un ...