1. Mi hermana se hizo la dormida mientras la follaba


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    ... jugos y por mi saliba al comerselo, me fue facil apuntar a su entrada y meterele mi polla hasta casi la mitad. Me quedé unos segundos observandola y comencé un mete y saca suave, despacio, hasta que cuando me di cuenta, mis huevos chocaban con su piel. Se la metia hasta el fondo. Ella seguia sin reaccionar, cuando la saqué y solté toda la lechada en su vientre, y tetas. La limpié cin las toallitas que había traido y me quedé un buen rato observando la desnudez de mi hermana. La vestí y cuando iba a salir de la habitación, mi sorpresa fue que se colocó boca abajo y ella misma se bajó las braguitas, dejando su culo desnudo a mi vista. Me acerqué para vestirla y cuando le subí las braguitas volvió a bajarselas ella misma.
    
    No sabia que hacer, si aprovecharme de la situación o dejarla así e irme a mi cama. Al principio opté por irme, cuando al mirar hacia atras, observé que mi hermana seguía con sus braguitas bajadas. Aun dudando, me acerqué a ella y acaricié sus nalgas, separandolas y haciendole un beso negro. Aun estaba desnudo, pues tenía mis boxes en la mano. Me coloqué de nuevo encima de ella y acerqué mi polla a su culo y me hice una cubana con sus cachas, apretandolas contra mi polla. Despues de soltar mi lechada, aunque menos, por sengunda vez sobre mi hermana, le subí las braguitas y salí de su habitación.
    
    A la mañana siguiente, estabamos solos en casa, pues mis padres fueron de visita a casa de mi abuela. Yo estaba en el salón viendo la TV cuando mi hermana salió de la su habitación.
    
    .- Buenos dias... Saludó.
    
    .- Buenos dias... Contesté.
    
    Entró en el servicio. Al salir pude observar con más detenimiento, de que solo llevaba una convinación celeste, muy ceñida, que se le notaban los pezones, al no llevar sujetador.
    
    .- ¿Que me miras?... Preguntó.
    
    .- Nada... Contesté ruborizado.
    
    .- No te hagas el tonto... Comentó... Despues de lo de anoche, me vas a decir que no miras nada.
    
    .- ¿A que te refieres?... Comenté más ruborizado aun.
    
    .- Me follaste... Dijo muy directa... Y no puedo decir que no me gustó, pero como estaba bebida casi no me enteré de nada.
    
    Acto seguido, se quitó la convinación quedandose solamente con las braguitas.
    
    .- Quiero sentir como me comes los pechos y el coño igual que anoche... Comentó mientras se agachaba y me ponia una de sus tetas cerca de mi boca... Chupamela.
    
    Acerqué mi mano y cojiendola me la llevé a la boca, besando, lamiendo, chupando y mamando de sus pezones, jugando con mi lengua alrededor de ellos, mientras mi hermana colocaba su mano sobre mi polla empalmada. Acto segudo, se incorporó y bajandose las braguitas, se colocó abierta de piernas en el sofá.
    
    .-Comeme el coño, como anoche... Ordenó señalando a la entrada de su cueva del placer... Comemelo.
    
    Me agache sobre su coño y pasé mi lengua de arriba a abajo y viceversa varias veces, hasta llegar a su clitoria y dando mordidsquitos con mis labios y jugar con mi lengua sobre él, haciendola dar unos pequeños espasmos con el ...