1. Mi hermana se hizo la dormida mientras la follaba


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    Por aquel entonces yo tenia 18 años y mi hermana mayor 27 años. Era verano y, como otras veces, entraba en su habitación para desnudarla y abusar de ella con caricias, besos, mamadas de tetas y comidas de coño, y a veces follarla. Esa noche fue la mejor de todas.
    
    Eran las 4:00 más o menos de la madrugada. Mi hermana llegó sobre las 2:30 de la madrugada de haber estado con su novio en la feria de mi ciudad. Mis padres estaban dormidos en su habitación, cuando llegó mi hermana y no se enteraron de nada. Mi otra hermana estaba con su novio fuera de la ciudad, por lo que no habia peligro de que me descubriera.
    
    Como digo, mi hermana llegó de la feria muy tarde y pasada de copas. Se metió en su haboitación y yo escuchaba como se tropezaba con todo a su paso. Por suerte mis padres no se enteraron de nada. Sobre las 3;00 más o menos, sentí que mi padre se levantaba para ir al servicio. Como mi hermana cerraba la puerta, no se dio cuenta de nada. Cuando se acostó, esperé un tiempo prudencial y abrí mi habitación para ir al servicio. De regreso, miré en la de mis padres y obserbé que estaban dormidos. Cerré mi habitación y entré en la de mi hermana cerrando la puerta tras de mí.
    
    Mientras me acercaba a su cama podia ver con más detenimiento a mi hermana dormida, en ropa interior, boca abajo y destapada. Era una visión deliciosa con sus braguitas transparentes que se le notaba su hermoso culo a traves der la tela. Gracias a la luz de las farolas de la calle no necetibaba encender la de la habitación.
    
    Me acerqué muy despacio y cuando estaba a la vera de su cama, estuve unos minutos contemplando su hermoso cuerpo. Me agaché y comencé a tocar su culo por encima de sus braguitas, hasta llegar al elastico y poco a poco bajarlas para dejar su culo desnudo a mi vista. Lo empecçe a acariciar y besar, incluso le hice un beso negro. La dejé así y fui al baño por unas toallitas humedas, por si tenía suerte como otras noches y podía follarla.
    
    Cuando regresé a su habitación, había cambiado de postura. Estaba boca arriba, con sus tetas ocultas por un sujetaos sin tirantas y semitransparente, que se le notaban sus aureolas coronadas por dos deliciosos pezones, y su coño casi desnudo a mi vista, por tener las braguitas bajadas. Las terminé de bajar para deleitarme con la visión de su coño, cubierto de un triangulo negro de bello. Antes de hacer nada en su coño, le subí el sujetador para dejar sus hermosas y deliciosas tetas al descubierto, acercandome para besarlas, lamerlas, chuparlas y mamarlas, y bajar poco a poco por su vientre besando cada centimtero de su piel, hasta llegar a su coño y separando los labios vaginales, lamerlo de arriba a a bajo y viceversa, dando mordisquitos con mis labios en su clitoris y lamerlo suevemente.
    
    Noté como soltaba algun gemidito, pero seguia dormida. Despues de un rato lamiendo su coño, me quité mi boxer y totalmente desnudo, me coloqué encima de mi hermana, rozando mi polla por su coño. Como estaba lubricado por sus ...
«123»