1. NOS PILLÓ PAPÁ TONY I


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... padres.
    
    Bueno, sí…
    
    En eso salió Papá Tony de la ducha. O por lo menos lo oímos cerrarla. Ya nosotros habíamos acomodado el cuarto, rebobinado la película y estábamos en la sala.
    
    Unos minutos después salió completamente desnudo de su habitación, secándose el cabello todavía.
    
    ¡PAPÁ! Gritó Roberto.
    
    ¿QUÉ?
    
    Estás desnudo…
    
    ¿Y? ¿O sólo los de las porno pueden estarlo? ¿Acaso no me veo bien como para andar en cueros?
    
    En aquel tiempo Papá Tony tendría unos 43 años, blanco, casi que como un papel, rubio, cabello largo hasta los hombros, rizado y echado siempre hacia atrás, ojos verdes botella, 1,80 de estatura, siempre fue de entrenar en el gimnasio, pero no competía porque se rehusaba a depilarse, tenía mucho vello rubio, muy tupido, por todos lados, brazos, espalda, pecho, abdomen, piernas, verga, la cual a esa edad ya yo podía comparar y en reposo se veía como de unos 20 de largo y unos 10 de circunferencia, circuncisa, cabezona y un montón de venas que se le notaban a leguas por la tonalidad tan blanca de su piel, las bolas parecían dos mandarinas metidas en un saco de piel lisa y sin vellos y las nalgas eran muy peludas. Podría ser un hombre lobo rubio, porque hasta barba tenía. De verdad estaba increíblemente bueno el condenado. Lo peor es que estaba consciente de eso y se movía de manera provocadora delante de nosotros, sin reparo alguno.
    
    Roberto, en ese entonces era de mi estatura, los dos medíamos 1,50, y teníamos 14 años. Cuando nos «estiramos» el más alto resultó siendo él, llegó a la estatura de su papá y yo apenas mido 1,62. Yo, siempre fui «el mono» de mis amigos, porque me comencé a desarrollar a los 8 y ya a los 14 tenía vellos por todos lados. Pero no nos desviemos…
    
    Roberto tenía el cabello castaño claro, podía decirse casi rojizo, el tenía vellos sólo en las axilas y en la verga. las bolas, igual de lampiñas que las de su padre, ya se veía que tenía la genética muy marcada, si no fuera por el tono de cabello parecería un clon perfecto de Papá Tony, ellos siempre entrenaban, Papá Tony se levantaba a las 4h00 a hacer flexiones y abdominales y levantaba a Roberto para que los hiciera con él, luego se iban al gimnasio, a las 5h00, de ahí iban a desayunar en alguna panadería, ya bañados y vestidos, pasaba dejando a Roberto por el colegio y se iba a su trabajo. Luego del trabajo, Papá Tony volvía al gimnasio y de ahí era que iba a la casa, por eso mantenía ese cuerpazo y Roberto también, tenía un cuerpo bien trabajado, pero acorde a su edad, lo cual le hacía muy llamativo.
    
    ¿Y entonces? ¿Van a responder o van a estar ahí viéndome nada más? Preguntó Papá Tony.
    
    ¿Qué cosa? Preguntó Roberto como si lo acabaran de aterrizar.
    
    ¿Acaso no me veo bien como para andar en cueros? Repitió mientras daba una vuelta con los brazos extendidos hacia los lados.
    
    Roberto dijo: ¡WOW! ¡QUE BUENO ESTÁS!
    
    Jajajaja… ¿En serio? Y tú no estás nada mal nene Has sacado mi genética, y los entrenos se notan a leguas ¿Qué dices tú ...
«1...345...9»