1. NOS PILLÓ PAPÁ TONY I


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tela y con eso no me doy. La tengo en el garage en una caja.
    
    Bueno, yo vuelvo el lunes temprano, déjala fuera antes de irte al colegio. Y yo hago lo de tela.
    
    OK.
    
    Vayan a cepillarse los dientes y quitarse las lagañas que ya esto está. Antonio… ANTONIO…
    
    VOOOOY… ¿Qué fue?
    
    Ya el desayuno está, ayuda a poner en Los platos que voy tarde y aún no me he puesto la ropa para irme. Dios, lo tarde que es y yo aun estoy en pijamas… No, no, no…
    
    Ok.
    
    El Sr. Antonio (Tony) o papá Tony como le decíamos los amigos de Roberto salió del cuarto usando unos boxers holgados de algodón donde era imposible esconder una tienda de campaña bastante prominente.
    
    Anda a ponerte algo, por Dios, una cosa es que salgas así cuando estamos solos, otra cuando hay visita. Le dijo la señora Marta.
    
    Jajajaja no creo que Iñaki se avergüence de que yo ande cómodo en mi casa. Además, él no es visita, practicamente vive aquí, y es como un hermano para Roberto, incluso, yo soy Papá Tony, ¿Verdad Inazio?
    
    Jejeje… Exactamente.
    
    Bueno, ya yo comí, me visto y voy saliendo, Dios, lo tarde que es… cuídense mucho y nos vemos luego. Por favor Roberto,..
    
    Sí mamá… LA MAQUEEEETA…
    
    Eso mismo. Tenla aquí el lunes para que yo le haga los detalles que le faltan.
    
    Oooook ma…
    
    Besos, los quiero mucho…
    
    Cuando la señora Marta terminó de arreglarse y se fue, terminamos de comer, Papá Tony nos ayudó a lavar los platos y colocarlos en su lugar. Luego nos dijo:
    
    Tenemos una conversación pendiente, me voy a dar un baño y vengo a conversar, esas cosas hay que hablarlas, y hoy es el día.
    
    Papá, lo de ano…
    
    Shhhh… Nada, ya hablé. Vayan acomodando el cuarto que seguro lo tienen vuelto un desastre, y pensando en lo que me van a decir. Sentenció Papá Tony con un tono y un semblante que nos puso a temblar.
    
    Se metió a su cuarto, nosotros al de Roberto, comenzamos a acomodar la cama y recoger el reguero, unos cinco minutos después oímos la ducha.
    
    ¿Y ahora? ¿Qué le vamos a decir a mi papá? Preguntó Roberto casi susurrando.
    
    ¿De qué hablas? La verdad. ¿Qué otra cosa podemos decirle? Que esa película te la prestaron, pero como es una copia, no tiene carátula y no teníamos idea de qué iba. Fue lo que se me ocurrió decirle.
    
    Ajá, pero ya iba más de la mitad. ¿Cómo hacemos ahí? Porque si vimos desde el inicio que era una película gay, teníamos que haberla quitado. Aclaró Roberto.
    
    Bueno, pero sentimos curiosidad. Total, somos adolescentes. No creo que se haga un problema más grande de lo que te estás imaginando Roberto, además, a nuestra edad, a lo mejor él también tenía acceso a esas cosas, digo yo…
    
    ¿Curiosidad? Iñaki, se vé que no conoces a mi padre. ¿Sabes que puede darme una paliza? Esos temas no se hablan, menos algo como: «Mira papá, voy a ver una peli porno, ah… y es una peli gay».
    
    Ay ya… Deja el drama, además, tu papá no esEL OGRO que tú crees, porque me habría metido en el carro, me llevaba a la casa y les hubiera armado un escándalo a mis ...
«1234...9»