1. Mi hermano mayor


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Gays Autor: ChasingStars16, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tocaba. Sutilmente empecé a tocarlo también, tenía una espalda algo ancha, y lo que más me fascinaba era su abdomen.
    
    — Así es bebé, puedes tocar todo lo que tú quieras…
    
    Esas palabras encendieron de nuevo algo en mí, rápidamente fuí tocando más y más hasta llegar a su cinturón. Rápidamente lo desabroché y abrí su pantalón.
    
    Ahí estaba, duro como un mástil y enormemente erecto. Él captó la indirecta y se levantó para permitir que yo tomara su miembro y comenzará a masturbarlo lentamente. No tenía experiencia en hacer eso, solo había hecho una vez, pero la exitación fue mi maestra.
    
    Comencé a lamerlo, primero la cabeza, movía mi lengua con ritmo, podía ver el rostro de mi hermano lleno de exitación. Abrí un poco más la boca y me lo metí hasta que topo con mi garganta provocándome una arcada.
    
    — Tranquilo Dany, hazlo a tu ritmo, no podrás metértela toda — dijo acariciando mis mejillas.
    
    Ya con unas lágrimas en mis ojos, producto de mi torpeza, empecé a tomar ritmo, subía y bajaba mi boca por ese duro pene. Podía ver como mi hermano sonría y hacia su cabeza para atrás.
    
    — Dios, que bien lo haces…
    
    Esas palabras me incitaron a tratar de meter todo ese duro mástil dentro de mi boca; lentamente y sin detenerme fui metiendo más y más ese miembro entre mis inexpertos labios, hasta que sentí las manos de mi hermano en mi cabeza ayudándome con la tarea y deteniéndome por momentos.
    
    — Ya ni aguanto Dany, necesito hacerte mío…
    
    Yo asentí feliz, sentía increíble que mi hermano me dijera eso. Él se quitó todo en un dos por tres quedando desnudo frente a mí y me ayudó a mi a quitarme la camisa, los zapatos, di pantalón y por último los bóxers.
    
    — Eres perfecto amor, — se montó encima mío — ahora es tiempo de complacer a tu macho…
    
    Se colocó entre mis piernas, escupió en su mano para ponerlo en mi entrada y en su pene; sin previo aviso me lo metió.
    
    Yo lancé un pequeño grito, no me había preparado para una intrusión así y más recibiendo tal palo. Afortunadamente el se quedó quieto y comenzó a darme besos.
    
    — Lo siento bebé, no podía esperar…
    
    — No te muevas por favor — rogué casi llorando.
    
    — No lo haré, — dijo rápidamente — es increíble como aprietas, de haber sabido antes que estabas tan rico te hubiera poseído antes…
    
    Esas palabras me sorprendieron.
    
    — ¿Te gustaba desde antes?
    
    — Claro que sí, me molestaba que otros te mirarán…
    
    — Pero nadie me mira…
    
    — Eso crees tú, Raúl y Sérgio te echaron el ojo hace un par de meses…
    
    Yo me sorprendí mucho cuando dijo eso: pues Raúl y Sérgio eran dos amigos de él, a veces iban a nuestra casa a jugar Xbox o a hacer tarea.
    
    Él aprovecho mi distracción para meter aún más su miembro, yo naturalmente di un respingo, no podía negar que me estaba doliendo.
    
    — Lo siento, no puedo evitarlo, deseo estar dentro tuyo. — dijo dándome un beso.
    
    — Está bien, puedes hacer conmigo lo que quieras, soy tuyo…
    
    No tuve que repetirle eso 2 veces ya que inmediatamente se comenzó a mover, sentía ...