1. Dos amigos Heteros - Capítulo 2


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Gays Autor: CarlosPajero2, Fuente: TodoRelatos

    ... llena…me el culo… de leche.
    
    En ese momento me pareció la mejor idea del mundo, así que saque mi polla y mire el condón para ver si tenía restos de mierda o algo raro y al ver que estaba (En apariencia) todo bien, me quite el condón corriendo, aunque no lo suficiente como para que la primera rociada de leche se la llevara su culo. Se que no debería de hacer esto, pero el placer te nubla lamente. Se la metí rápidamente otra vez y terminé de descargarle dentro del culo mientras que seguía metiéndosela y sacándosela rellenando su culo con mi leche, era tanto el placer que pienso que era el orgasmo más largo de mi vida y una vez que acabe de correrme seguí empotrándolo un rato más, cada vez más lentamente.
    
    - Yo: Dios mioooo… Creo que es la mejor corrida hasta el momento.
    
    - Iván: Me alegro, ¿pero podrías sacármela ya?
    
    - Yo: No no, déjala un rato dentro, que está muy agustita.
    
    - Iván: Esta bien, como quieras, le has cogido el gusto a mi culo eehhh.
    
    - Yo: Si que está muy bien, muy confortable, muy húmedo ahora que sí que está completamente lubricado, al menos por dentro.
    
    Note como se me iba bajando la erección dentro de su culo, hasta que prácticamente estaba fuera. Y ya me desconecté de él y me senté en el sofá, exhausto.
    
    - Yo: Ten cuidado al ponerte bien no vayas a dejar caer semen en el sofá.
    
    - Iván: Pues tráeme una servilleta.
    
    Fui a por ella y se la di.
    
    - Yo: ¿Qué tal la corrida dentro? ¿Cómo la has sentido? Bueno ¿Qué tal todo en general?
    
    - Iván: Pues hombre, la corrida dentro no es que sea placentero, me ha gustado más por el morbo que por la sensación en sí. Y con lo de la penetración, pues duele, para que nos vamos a engañar, pero cuando has empezado a darme más fuerte, sí que me ha gustado un poco, creo que porque estabas estimulando mi próstata. He leído que eso es lo que da placer.
    
    - Yo: Pues sea tu próstata o lo que sea, me he quedado muerto. Y no te preocupes que te en cuanto me recomponga un poco, te la chupo de la manera que quieras y lo que queras, tienes mi boca a tu total disposición.
    
    - Iván: Guay¡¡ Aunque yo también me tengo que recomponer un poco, aun me duele el culo!!! No sé si podré sentarme cómodamente.
    
    - Yo: Ni falta que hace que te sientes. Te la como de pie. O tal y como estas ahora, tumbado.
    
    Él estaba tumbado bocarriba, y sin darle tiempo a contestar me metí su polla flácida dentro de mi boca, hasta el fondo (Ayudaba que no estuviera empalmada del todo) Pero espere con su polla dentro hasta que se le empalmo entera, esta vez con intención de llegar hasta el final y que se corriera, pero no me la metía en la boca y me la sacaba, simplemente la dejé dentro de mi boca mientras que jugaba con mi lengua con ella hasta que se me lleno toda la boca de polla.
    
    CONTINUARÁ…
    
    Espero sus comentarios, me animan mucho a seguir con el relato, ya que veo que os gusta. Siento la tardanza entre relatos, pero es que no tengo mucho tiempo libre y como podéis ver, no son relatos ...
«12...5678»