1. El amigo de mi novia


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Gays Autor: ChicoHetero, Fuente: TodoRelatos

    ... Rafita me estaba llevando al límite. La que yo tenia enganchada a mi polla lo estaba haciendo como el culo, pero el morbo era suficiente como para correrme, y cuando vi a Rafita empezar a follarle la boca al chaval sabía que me iba a correr. Avisé de que me corría y la chavala intentó sacársela de la boca, pero le agarré la nuca fuerte y le lefé toda la boca. Al final lo acabó escupiendo la muy zorra, pero al menos me corrí en su boquita. Por otro laro, el Rafa empezó a gemir y mientras tenia toda la polla hasta los huevos en la boca del chiquillo se corrió, y el muy gay se lo tragó todo jajajajaja ojalá me hubiese tocado ese a mí.
    
    Cuando terminamos le di un toque al Rafita y le guiñé 3 veces el ojo (nuestra forma de decirnos que teniamos un plan y habia que seguir el rollo). Dije que iba a mear y el Rafita me siguió, y yo sabia de sobra que el marica nos iba a seguir, y asi lo hizo. Cuando estábamos los tres meando tranquilos en fila le ofrecimos pasar la noche en mi casa solo a el y follarnoslo entre los dos. Él parecía que tenia muchas ganas pero nos dijo que dormía en casa de su amiga y que no podía mandarla a tomar por el culo. Nos dio sus redes, lo seguimos y prometimos estar en contacto. Cuando Rafita y yo vimos su edad en la bio nos empezamos a partir el culo.
    
    Como el Rafita y yo ya no ibamos a conseguir nada más alli nos fuimos con el coche y los dejamos a los dos alli. El chaval nos habló cuando llegó a casa pero nosotros ya estabamos dormidos.
    
    A la mañana siguiente el Rafita y yo nos despertamos resacosos y empalmados. Meamos y nos sentamos en el sofá en silencio. Luego nos pusimos a hablar y recordamos la noche anterior. Él me dijo que la que me tocó a mi estaba buenisima para su edad, y yo le dije que el se llevó al tragón y al mamón y que fue el que mas suerte tuvo. Nos echamos a reir y luego nos pusimos a hablar sobre como reventeriamos a cada uno de los dos en trios, todas las guarradas que le hariamos, etc. Rafita tenia unos calzoncillos puestos pero yo estaba en pelotas, como voy siempre por mi casa, y se me pusó dura como una piedra. La noche anterior me corrí, pero la mamada fue una mierda, así que se me ocurrió una idea.
    
    -Oye Rafita porque no me haces algo?
    
    -El que?
    
    -Te dejo hacerme lo que quieras.
    
    Él no perdió tiempo y se puso de rodillas delante de mi. Me cogió la polla con las manos y empezó a pajearme mientras me chupaba la punta con la lengua. Algo que me gusta de Rafita es que pone cara de maricon vicioso cada vez que la chupa, y me vuelve loquisimo. Me la comenzó a chupar, a babeármela entera, y yo me dedicaba a acariciarle el pelo y simplemente cerré los ojos y me dejé hacer lo que él quisiera. Jugaba con mis huevos, los chupaba, me tocaba los pezones, me olía entre el muslo y los huevos, me besaba los muslos... Hubo un momento en el que se metió mi polla hasta la campanilla, y eso ya fue demasiado para mí. Hice lo mismo que le hizo él al chavalín la noche anterior y cogiendole de la cabeza me ...