1. Mi hermana una putita de 8 años


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Incesto Autor: sobresexgj, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vez, tambien fue nuestro primer beso cuando nos despedimos.
    
    A diferencia del segundo y tercer año, el primer año realmente no lo hicimos muchas veces, creo que fueron 3 veces en un año, aun sentíamos vergüenza ambos, no sabíamos muy bien como tratar el tema, eramos niños y hermanos, y aparte porque teníamos miedo que mama nos descubriera, ese primer año fue mas que nada los besos en la boca constantemente, a escondidas.
    
    Pero del juego, pasamos a algo asi como una adicción, Porque ella, al igual que yo, descubrió lo que era el placer..
    
    Solo basto un dia, un solo dia donde Daniela y yo vimos pornografía en Internet, para empezar a probar otras cosas..
    
    Nuestra madre, que jamas imagino lo que pasaba, seguía dejándonos solos cuando se iba a trabajar y nuestros otros dos hermanos estaban en la escuela..
    
    Fue como si la vida misma nos estuviera dando todas las posibilidades, y quisiera que me coja a mi hermana todos los días.
    
    Cuando digo que pasamos del juego a la adicción, fue porque, al segundo año de tener sexo, el sexo ya no parecía un juego, era mas real, mas ligado al placer, las risas desaparecieron, se comenzaron a escuchar los primeros timidos gemidos de ella, mi pene fue creciendo a partir de la actividad, y tambien apareció el pequeño dolor, su voz diciéndome “espera, mas despacio, me duele”, pero a esas alturas, este niño de 11 años, estaba metido en una necesidad continua de placer, asi que el sexo tambien se fue haciendo mas fuerte, sin importarme si a ella le dolia o no por lo que tambien aparecieron los primeros desencuentros amorosos entre los dos, ella había veces que no quería porque decía que yo le hacia doler mucho..
    
    Desde mis 11 y sus 9 años, la otra etapa.
    
    El segundo año, otro sexo..
    
    Si en el primer año, la penetración nunca había sido completa, en este segundo año comencé a cogérmela con todo, creo que desde ahí deje de verla como mi hermana, para empezar a verla como una puta.. esa palabra la había leído en internet, y la comencé a asociar con las mujeres que tenían sexo.
    
    Y tambien comenzamos a hacerlo en cualquier sitio de la casa..
    
    Nuestra madre tenia un consultorio medico en casa, por lo que, cuando todos dormían, era nuestro sitio para coger, antes de dormir, para al otro dia, ir a la escuela de nuevo, en esos momentos, mi eyaculación ya era mas blanca y espesa, asi que había algunas mañanas donde mi hermana se iba al colegio con la leche que le había dejado la noche anterior.
    
    El baño, fue el lugar donde mas sexo tuvimos.
    
    Nuestro baño como casi todos, tenia cortina que tapaba la bañera para cuando alguien mas entrara a orinar por ejemplo.
    
    Mientras nuestra madre miraba televisión en el comedor, a tan solo un metro, en el baño, su hijo de 11, se cogia a su hija de 9 años. La mecánica era sencilla, yo entraba, ella se estaba bañando, y cuando corria la cortina, yo sabia que ella quería; o si pasaba por mi lado y me decía “dejo la puerta sin seguro”, era lo mismo.
    
    A dia de hoy pienso ...
«1...3456»