1. Mi hermana una putita de 8 años


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Incesto Autor: sobresexgj, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pregunto que estaba haciendo y que veía, yo lógicamente me apresure a mentirle sobre todo ello, y lo único que ella llego a ver, fue que era el canal 45.
    
    Por varios días, deje de mirar y hacer esto en casa, tenia miedo de que mi hermana me viera de nuevo, pero en uno de esos días, las cosas sucedieron al revés, fui yo quien se despertó con el ruido de la televisión, y Sali al comedor.
    
    Para mi sorpresa, mi hermana estaba viendo el canal 45!
    
    Recuerdo que en esta ocasión fui yo el que le pregunto que hacia o veía, y ella respondio que el mismo canal que miraba yo hace unos días atrás.
    
    No recuerdo la charla especifica entre los dos, pero si se que, al contrario de la primera vez que me descubrió, me sente a su lado a mirar, solo a mirar, tenia 10 años y ella 8, no tenía ni la mas minima idea de que como se decía o hablaba de ello.
    
    Lo cierto es que con el tiempo, volvimos a hablar sobre el tema, y creo que yo ya estaba decidido a decírselo, asi que le comente lo que pasaba en esa película que habíamos visto, fui sutil como niño, le dije que yo creía saber que pasaba ahí, y era que los varones y las nenas tenían dos cosas distintas entre las piernas y entonces el varon se lo metia a la nena y que era como un juego.
    
    Jamas imagine que eso seria el comienzo de 3 años de sexo casi diario con mi mi hermana.
    
    ¿Y como comenzó el juego?
    
    Escuche a una amiga de nuestra madre diciendo o contando que aquello, lo de que los hombres metían sus cositas a las mujeres, era la forma de tener hijos, por lo que mi cabeza, no se porque, relaciono mama y papa, con hacer hijos, pero solo me quede con una parte de eso: “mama y papa”.
    
    Y aquello fue el enganche..
    
    Dos hermanos, que habían vivido una separación violenta de sus padres, que habían perdido la imagen de “mama y papa”, se pusieron a jugar a ser mama y papa.
    
    Vuelvo a decir, no teníamos idea de que el ser hermanos nos impedia tener sexo, para nosotros eramos un nene y una nena, jugando a ser mama y papa..
    
    Un dia, luego de varios días de haber dicho lo de jugar a mama y papa, Daniela dio el primer paso..
    
    Mientras jugábamos en el jardín, Daniela se acerco a mi y me dijo que “quería decirme algo, pero en el oído, es secreto”..
    
    Hasta el dia de hoy recuerdo su voz y sus palabras..
    
    Ella dijo, “quiero jugar a ser mama y papa…. Hoy, cuando duerma mama”
    
    Ni yo sabia que era un incestuoso, ni ella sabia que era una puta, pero asi comenzó todo.
    
    Esa fue nuestra primera vez, que no la recuerdo muy bien, pero si recuerdo que fue en su habitación, en su cama.
    
    Mama dormia, Daniela abri la puerta de su habitación y riéndose me indico entrar
    
    La primera penetración de mi vida, y la primera pija de mi hermana.
    
    Realmente creo que fue mas bien un juego, porque mas que gemir, fue gracioso, risas, por las cosquillas que nos producia esa primera penetración. Y no solo eso, durante 3 años, Daniela y yo estábamos convencidos de ser novios, pero todo, bajo un secreto de los dos. Esa primera ...
«1234...»