1. El albañil y la pequeña 3 (un trío con Martin)


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Dany.Padilla, Fuente: SexoSinTabues30

    ... puchita, pero no entra, está muy cerrada, Martin “uuufff tiene su puchita bien calientita, bien cerradita y mira cuánta agüita le sale, tremenda putita” ella solo hacia gestos de dolor cuando le trataban de meter los dedos en su puchita.
    
    “Pues ya está compadre, yo creo que ya le cabe su verga» le dijo el albañil sacándole los dedos del culo. El albañil la cargo, le termino de quitar el vestido celeste y Martin se agarró la verga y el albañil comenzó a bajarla embonando la verga con el culito un poco dilatado de la nena, el albañil “hechese más saliva compadre pa’que resbale” Martin se escupía la mano y se embarraba la verga con saliva, podía ver cómo ese trozo de verga iba abriendo las nalguitas morenas de la nena, y ella pataleba de dolor ya que Martin tenía la verga delgada y esa si le entraba toda, a diferencia del albañil que la tenía gorda y solo le cabía la mitad, en un senton se la metió toda, y ella dió un grito y el albañil le tapo la boca, “callate putita, tienes que aguantarla toda» y Martin comenzó a culiarla bruscamente, el albañil la soltó dejando a Martin clavarla a su antojo, mientras el se la jalaba.
    
    “Me voy a correr compadre” exclamo el albañil, perese le dijo Martin, le saca la verga a la nena la inclina y le dice “corrase en el culito pa’que resbale más, y el albañil en un grito se corre en el hueco que le estaba dejando Martin, toda la lechita le cae en si culito desfloriado e hinchado, el albañil se sienta a un lado de la cama, y Martin comienza a batirle la leche que le dejo en el culo, “uuufff si resbala más rico” exclamo Martin y comenzó a penetrarla con más violencia, mientras le tapaba la boca a la nena, y en un suspiro el se corrió dejando la leche de ambos en el culo todo roto de lucerito, se recostó y le saco la verga, pude ver cómo le brotaba chorros y chorros de leche y sangre del culito, me exite demasiado y me corrí al ver esta escena, el albañil toma una toalla y comenzó a limpiar el culito de la nena y consolarla, “ya mira ya pasó, ten mira aquí hay más dulces» le daba más dulces y la pobre solo lloraba, mientas le ponía de vuelta si vestido celeste, “ten mira aquí hay otros ya no llores ve con Julio(su papá) te va a dar un jugo» Y salió de la habitación la nena. Mientras Martin se están recuperando desnudo en la cama de la verguiza que le dió a la nena, El albañil se puso si short y Martin también se vistio, y seguían bebiendo, “rica la putita» dijo Martin, El albañil “claro que si” Martin “pero no sé la cogió compadre» el albañil “es que quería ver cómo se la culiaba alguien mas” . Yo estaba extaciado de haber visto y oído todo eso. “Hay pala próxima yo me la chingó” “Ya está compadre” exclamo Martin. El albañil“ ya quiero que cresca para poder darle por su puchita, desvirgarla a la condenada, Martin “huy si, la darle por todos sus agujeritos» se reía ambos. Es ahi que me fui extaciado y aún con la verga dura. 
«123»