1. Un hombre llamado Víctor. Parte 2.


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: Leodragon2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... perfecto.
    
    Y de una siguió chupándome el ano y tratando de meter su lengua. Mis gemidos comenzaron a ser mas fuertes. Me pido no hacer mucho ruido. De pronto siento que se para y me dice que me quede, así como estaba. Segundos después siento que se recuesta sobre mi trasero y siento algo que entra entre mis nalgas, es suave pero firme a la vez. Comienza a hacer un movimiento donde roza mi entrepierna y mi vagina una y otra vez.
    
    Víctor: ¿Te gusta tu juguete? Te había dicho que te lo daría. Ahora gózalo. Que es todo tuyo.
    
    Yo solo estaba con la cabeza recostada en la cama mirando hacia un lado con los ojos cerrados y tratando de sentir lo que pasaba entre mis piernas. Cada cierto tiempo me sacaba mi juguete para luego colocarlo después, pero lubricado. Pues ahora sé que le ponía saliva para que se sintiera mejor. Luego de un rato follándome el culo, me viro boca arriba y metió su pene por delante rozando mis labios vaginales a la vez que rozaba también mi clítoris y en ciertas ocasiones intentaba que la punta de su pene se presionara contra la entrada de mi vagina, ósea mi hueco, aun virgen. Pero como le decía que me dolía, dejo de hacerlo. Y allí hacia lo mismo de humedecer su pene con saliva. Cada vez que entraba de nuevo se sentía muy refrescante allí abajo. Esa posición me gustaba más, pues al rozarme mi clítoris y mis labios vaginales, me hacía sentir más. Luego hizo un ruido como mmmm y se levantó, me abrió bien las piernas y comenzó a rozar la punta de su pene contra mis labios vaginales y seguido sentí algo caliente en mi vagina mientras el seguía rozando la punta de su pene. Y coloco la punta de su pene en mi entradita y sentí como que un líquido tratara de entrar en mi hueco. Luego me viro boca abajo y comenzó a pasar la punta de su pene por la zanja de mi trasero. Luego se levanto y al tocarme mi vagina, la sentí toda pegajosa. Y el me levanto y me llevo al baño me sentó en el inodoro y con una vasija de agua comenzó a lavarme toda la entrepierna, incluyendo mi vagina y mi culo. Me seco y se lavó su pene. Me puso mi panti y cuando estaba poniéndome mi vestido, mi papa trato de abrir la puerta, pero estaba con seguro y comenzó a tocar.
    
    Víctor: Abre bebe y le dices que me dormí y te dejé jugando sola con tus juguetes.
    
    Y saco unos cuantos juguetes y se acostó, haciéndose el dormido. Yo abrí la puerta y dije lo que Víctor me dijo que dijera. Mi papa despertó a Víctor y dijo que ya estaba el almuerzo y que no cerráramos la puerta cuando estábamos en el cuarto.
    
    Desde ese día Víctor no volvió a entrar al cuarto. Y me decía que cuando el venía me pusiera trajecitos y así lo hacía. Mi papa tenía quehaceres en la casa. Por lo que a veces iba a tender ropa afuera o se la pasaba en la cocina separada de la sala por una pared, O en diferentes faenas. A veces se dormía en la sala a frente de nosotros. Yo tenia una mesa grande de plástico que me quedaba al pecho, Víctor se sentaba en el sillón y ponía la mesa cerca de él y me colocaba ...