1. Un hombre llamado Víctor. Parte 2.


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: Leodragon2, Fuente: SexoSinTabues30

    Pues después del beso devoro mi vagina, pero no completamente, pues nos interrumpieron. Por lo que a esta niña de 4 años le tocaba esperar el próximo fin de semana para llegar a sentir lo que era una verdadera y completa mamada.
    
    Como yo era medio inocente y Víctor no me advirtió que guardara silencio, le mencione a mi mama que Víctor me había dado un besito en la boca. Y mi mama reacciono algo pasiva. Y sin decirle nada a mi papa, escribió a Víctor diciéndole que le aclarara lo del beso. Víctor al parecer ya era hábil en eso y le dijo que cuando me iba a dar un beso en la mejilla para despedirse yo vire la cara y para darle un besito y por accidente me beso los labios. Mi mama me pregunto si yo también quería darle besitos a Víctor cuando el me beso y como así mismo era, me moría por darle mas besos, le dije que sí. Y por la forma en que reaccionó por los besos, no le dije sobre la mamada que me dio Víctor en la vagina. Mi mama acepto la explicación y todo quedo aclarado.
    
    Sin embargo, mi mama me dijo que ya no podía jugar con Víctor en el cuarto. Y Víctor opto por venir solo los sábados en la mañana cuando mi mama estaba trabajando y mi papa me cuidaba. Así seguimos metiéndonos a mi cuarto.
    
    La siguiente vez que vino con mi mama trabajando, apenas entramos al cuarto, me dijo que no podía decirle a nadie de las cosas que hacíamos porque no me dejarían verlo más. Enseguida comenzó a besarme como si estuviera sediento de mi boca. Hasta me pareció aun mas delicioso que el primer día que nos besamos. Mientras eso, acariciaba mi vagina por dentro del panti, cosa que ya me gustaba. Después de un rato de estarnos besando, me acostó en la cama boca arriba y me abrió las piernas y aparto el panti a un lado, dejando expuesta mi vagina. Comenzó a pasarme la lengua por la raja de mi vagina y en ocasiones la pasaba de manera profunda entre mis labios vaginales. A veces la pasaba por mi clítoris, a veces por la entrada de mi sexo. Yo por mientras estaba disfrutando todas esas sensaciones que me hacía sentir con cada cosa que hacía. DE pronto se concentra en la entrada de mi sexo, tratando de meter su lengua, lo que me provoco dolor, por lo que le empujaba la cabeza, pero igual el seguía. El dolor se convirtió en gusto y en lugar de empujarle la cabeza comencé a agarrar sus mechones de cabello con fuerza y jalar así su cabeza más hacia mi sexo. Yo estaba ya respirando con la boca abierta, sin hacer ruido. De pronto me comenzó a salir pequeños mmmm, mmmm, mmmm. Luego me puso boca abajo, me bajo el panti hasta las rodillas y comenzó a pasarme la lengua por toda la zanja de mi culo. Y finalmente se concentro en mi ano. Igual seguí con mis mmmm silenciosos.
    
    De pronto se detiene y comienza a ver mi culo, apretando, acariciando, besando y pasando su lengua por mis nalgas. Estaba como obsesionado por mi culo.
    
    Víctor: Pero que trasero mas hermoso tienes bebe. Este culo esta tan paradito, tan blanquito, tan tierno, no tienes ni una manchita, nada. Esta ...
«1234»