1. La trany más puta de todas


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Transexuales Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    ... otros tomaban su turno. Veía chorros de semen que venían de todas direcciones – disparaban sobre mi cara, mis orejas, mi vientre…me había convertido en un pedazo de carne con dos huecos, en una simple colectora de esperma. Estaba llena de wiski, mareada pero aún con resistencia. Mientras unos tomaban un descanso en el bar otros me arrastraban al sofá, clavándome sus vergas mientras me hacían saltar sobre ellas, al mismo tiempo que no dejaba de mamar. Mi pelo, mi maquillaje y mi ropa eran todo un desastre. Había leche caliente por todos lados. El semen y el alcohol seguían entrando a mi cuerpo sin parar.
    
    Cuando ya parecía que ellos no daban más (¡yo sí!), me llevaron de nuevo al colchón, boca arriba, con la boca abierta; alguien se aparece con un embudo y oh sorpresa… un tazón de vidrio a medio llenar con semen. En lugar de descansar habían estado colectando su leche salidita para hacérmela tragar toda. Como muchas tranies, lo había visto en porno muchas veces, pero claro, nunca imaginé que me pasaría. Y lo haría con todo gusto. “Sin embudo” pedí, con una sonrisa. Wow.
    
    Así que, mientras unos filmaban y tomaban fotos, alguien empezó a verter toda esa leche… y yo, deseosa, abrí completamente la boca… OMG, OMG… me quiero morir, ¡¡¡pero de placer!!! Era puro jugo de semen, aún calientito, saladito. Empezó a entrar a borbotones a mi boca… no me daba abasto para tragármelo lo más rápido, tampoco quería asfixiarme… Había casi un litro de leche. Cuando esta empezó a rebalsarse de mi boca, el chico empezó a esparcir el resto sobre mi cara… estaba empapada en esa leche deliciosa… me volví loca: con mis dedos empecé a sobarme la cara, tratando de llevar el semen a mi pelo, mi cuello, mi pecho, tratando de meterlo a mi boca para que nada se pierda.
    
    Con las manos tomé un poco y lo untaba a mi verga, y luego lo que quedaba traté de meterlo, con mis dedos, a mi culo súper abierto. Cuando terminaron, me quedé como adormecida. Para entonces ya me habían desnudado por completo. Era suya, completamente suya. Serían las 3 o 4 de la mañana. Aún estaban todos en la fiesta (luego me enteré que eran 31 tipos en total). Cuando parecía que ya no pasaría nada más, alguien me ponía en cuatro, me penetraba hasta vaciarse y se iba. Me había quedado en cuatro, con la cara contra el colchón, los brazos extendidos hacia adelante, piernas abiertas y mi culo bien arriba, ofreciéndose a cualquiera. Era como un mueble, como la mesa central: quienquiera que me necesite, podía usarme.
    
    Mi pussy estaba completamente expandido, y lubricado con esperma. En algún momento sentí un puño cerrado que se metía por mi culo violado; sentía cómo se movía dentro de mi cuerpo, girando, sentía el brazo entero; luego de un rato ya no era un puño, sino dos manos, pegadas en posición de oración, que hacían esfuerzo por meterse, con éxito, dentro de mi culo. Una vez dentro con ambos brazos, estos se separaban, abriendo cada vez más mi pussy. Sentía una ráfaga de aire entrando a mi cuerpo. Yo ...
«1...3456»