1. La trany más puta de todas


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Transexuales Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    ... espejos podía verme, mamando una y masturbando otra. Decidí invertir roles para que no se frustren. Mis labios casi habían perdido el rojo fuego que tenían al inicio. No podía aguantar más. El hilo dental que llevaba puesto terminó en el suelo y doblándome en casi 90 grados le ofrecí mi culito estrecho a una de las vergas; empezó a metérmela, lentamente… oh… qué rico que se siente una verga real… sin más poder, empujé con fuerza contra la pared, para que termine completamente dentro de mí; al mismo tiempo, tomé la segunda verga con la mano derecha y la dirigí hacia mi boca, y luego, hasta el fondo de mi garganta. Y así quedé, completamente “enchufada” por ambos huecos, boca y culo, mientras esos pedazos de carne, duras y gruesas entraban y salían de mi cuerpo.
    
    Cerré los ojos… solo quería gozar la sensación… estaba en el cielo de las putas…era como siempre me lo había imaginado. Sentía mi cuerpo “lleno”… lleno de carne, de deseo, de pasión… y no pasó mucho tiempo hasta que sentí mi cuerpo también lleno de semen… Así es: casi al mismo tiempo ambos tipos dispararon chorros inmensos de semen caliente por ambos lados de mi cuerpo. Me tomaron por sorpresa, pero los acepté complaciente. Era esperma de completos extraños, solo un par de vergas. Yo hacía todo lo posible para que ambas piezas estén lo más profundo de mi cuerpo; quería hasta la última gota.
    
    El semen empezó a derramarse por mi mentón y sentía que chorreaba por mis piernas. De pronto ambas vergas desaparecieron y de manera instantánea aparecieron dos nuevas, esta vez, ambas eran negrísimas y con el tamaño suficiente como para coger un caballo. Era lo que necesitaba: vergas grandes de negros. Sin dudarlo, repetí el plato: una verga en el culo, otra para mi boca; por momentos giraba para darle a cada uno el placer de violar mi culo. Estas si eran grandísimas; al inicio me hizo doler un poquito, pero ya sabes cómo es, luego de un rato tu pussy te estira y pueden meter un par de brazos si es necesario.
    
    Sin descansar dejé que me perforaran una y otra vez; me veía en los espejos y no lo podía creer: al cabo de tantos años de ser una travesti de closet, con mis tímidos inicios en casa, ahora lucía como una verdadera prostituta, siendo cogida por dos vergas de completos extraños, en público. ¡qué tal transformación! ¡Era como haber cumplido mis deseos! Mientras pensaba en todo eso, sentí un mar de esperma que me llenaba la boca… ¡me agarró de sorpresa! Era tanta que casi me atoro; antes que se pierda, saqué su pieza de mi boca, ofreciendo mi rostro con los ojos cerrados y la lengua afuera: OMFG… el tipo de dio un baño facial de esperma caliente por todos lados mientras eso pasaba, mi recto gozaba otra inundación de leche caliente… Me volvía loca.
    
    Esta rutina se dio por casi una hora que estuve en la cabina; calculo que al final de ella debo haber tragado la verga de al menos doce tipos ¿o más? El semen de todos ellos, completamente mezclado, corría por mis piernas, cuello, rostro. Cuando ...
«1234...»