1. MI PRIMER TRIO (HOMBRE-MUJER-HOMBRE)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: marcos-wanda, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola a tod@s
    
    Contaba con veinte años de edad y como ya llevaba 12 desde que me habían cogido por primera vez, estaba en la permanente búsqueda de nuevas y excitantes experiencias sexuales; con la mente abierta (tanto o más abierta que mi precioso, hermoso, sublime, maravilloso, fuera de serie y alucinante culo), analizaba todas y cada una de las propuestas que solían hacerme al respecto, pero una, en particular concitó especialmente mi atención.
    
    Hace 30 años atrás, no existían las redes sociales, la telefonía celular e Internet hacía sus primeras apariciones, de manera muy rudimentaria, motivo por el cual, concretar una relación sexual “no convencional”, no resultada para nada fácil y había que agudizar el ingenio para ello.
    
    Una noche, estaba yo en una confitería bailable, departiendo una velada con amigos, cuando, en un determinado momento, se acerca hacía mí una joven pareja (hombre/mujer), quienes me invitan a sentarme a su mesa, junto a ellos y, entre bebidas y conversación de todo tipo, la mujer me preguntó:
    
    -“¿Sos gay?
    
    “¡Sí!” – Respondí enfáticamente, ya que, a esas alturas de mi vida, ya no escondía para nada mi condición sexual.
    
    “¿Sos activo o pasivo?” – Volvió a preguntarme.
    
    “¡Ultra, super e hiper pasivo!” – Respondí.
    
    “¡Ya me parecía! ¡Con semejante culo, no podías ser otra cosa que gay y pasivo!” – Exclamó la mujer sonriendo.
    
    A todo esto, el hombre no había pronunciado palabra alguna y solamente se dedicaba a escuchar nuestra conversación.
    
    “¡Queremos hacer un trío, con mi novio, pero solo con un gay pasivo!” – Dijo la mujer y agregó:
    
    “¡Buscamos a alguien muy lindo y vos sos realmente hermoso!”
    
    Y finalizó preguntando:
    
    “¿Quieres?”
    
    Respondí otra vez con un enfático “¡Sí!” y salimos del lugar; yo busqué mi auto y ellos me pidieron que los siguiera hasta su domicilio.
    
    Luego de un corto recorrido, llegamos hasta su casa; era un monoambiente muy lindo y lo que más me llamó la atención, fue el tamaño de la cama, ya que, por sus grandes dimensiones, ocupaba gran parte del lugar.
    
    Rápidamente nos desvestimos (no era necesario aguardar nada, ya que todo lo habíamos resuelto en la confitería) y nos subimos a la cama.
    
    La mujer tendía entre 25 y 30 años de edad y el hombre, entre 30 y 35; él era precioso, alto, musculoso (un atleta) y ella, de baja estatura, pero exuberante.
    
    Yo no sabía bien como comenzar, pero la mujer (se la notaba más experta en el tema que su novio), tomó mi mano y la llevó hasta la entrepierna del hombre.
    
    La pija era realmente grande, pero muy grande, aún con la flaccidez propia del momento y fue la mujer, la primera en introducírsela en la boca, momento que yo aproveché para hacer un intento por besar al hombre en la boca.
    
    Carlos, tal su nombre, fue muy receptivo y correspondió a mi beso en la boca; mientras Susana (así se llamaba la mujer) se comía literalmente ese “mástil”, nosotros dos comenzamos a besarnos y chupar nuestras lenguas.
    
    Ya habíamos roto el hielo ...
«1234»