1. El maestro de Carlitos


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Gays Autor: Leonardobisagi, Fuente: CuentoRelatos

    ... en sus dedos hasta llegar a su pezón se sentía tan durito y bien formado tenía unas ganas de chuparlos mientras jugaba con sus pezones no dejaba de besar su cuello de sus clavícula subía por su garganta y terminaba en su barbilla para después ser recibido por una boca que pedía despacio y entre suspiros de pasión que no se detuviera. Leonardo sacó la mano de su pecho y la dirigió a los pantalones de Eduardo acariciando su verga enzima de estos. Y Eduardo hizo lo mismo, cuando la mano de Eduardo llegó a la cabeza de la verga de Leo sintió todo el precum que está había escupido, la sobo llenando sus dedos y dijo casi al oído de Leo. –Que rico– luego se apartó un poco y llevo su mano lubricada hasta su boca y chupo sus dedos llenos de precum. Si ya estaba que explotaba de excitado esto lo puso más y tomo a Eduardo de las nalgas y lo levantó poniéndolo. Sobre los lavamanos y dirigiéndose a sus oídos chupo su lóbulo y Eduardo se estremeció después de hacerlo gozar un rato Leonardo dijo a su oído –quiero probar tu verga– y bajo sus manos otra vez a el paquete de Eduardo que estaba a reventar.
    
    Eduardo se mordió los labios y lo miro de una manera cómplice Leonardo puso ambas manos en el lavamos y Eduardo con ambas piernas arriba se sobo la verga y le dijo a Leo -quiere que le dé verga profe.
    
    Se volvieron a mirar ahogados de deseo y se volvieron a besar durante 1 minuto. Hasta que escucharon pasos fuera. La calentura les había hecho olvidar que estaban en el baño de la Escuela y que en cualquier momento alguien podría entrar inclusive un niño. A ambos les costaba respirar con normalidad por lo caliente que estaban. Sabían que no podían seguir ahí pero no querían detenerse.
    
    Eduardo jamás se había sentido tan deseoso y la verga de Leonardo sobre su pantalón pedía atención a gritos. Entró un niño al baño y decidieron salir.
    
    Leonardo llevo a el papá de Carlitos hasta una aula que era utilizada como consultorio de psicología y trabajo social para los niños, las trabajadoras estaban en la Junta y a esta le faltaba por lo menos 1 hora. En cuanto cerró la puerta Eduardo abrazo por atrás a Leonardo y beso su cuello desesperado respirando muy fuertemente en su nuca. Leonardo se giró y hundió sus labios en la boca de Eduardo mientras desabrochaba su camisa. Lo sentó en la. Silla que había frente a ellos y una vez desabrochaba la camisa por completo lo miro. Era llenito pero tenía muy buen cuerpo se alcanzaban a medio marcar sus pectorales y sus pezones eran rosados además que estaban firmes y mirando hacia arriba y todo su pecho estaba cubierto por bellos. Eduardo lo vio y le dijo -cómeme Leo y este se abalanzó a su pezón lo envolvía con la lengua para después darle lamidas y sobarlo con los labios. Eduardo lo tomó de la nuca y mientras respiraba en pausas y gemía muy quedito decía –cómame profe, cómame todo– le jalaba el cabello y este desesperado chupaba los deliciosos pezones de Eduardo. Mientras cambiaba de pezón para también atender el izquierdo con ...
«1...345...8»