1. El maestro de Carlitos


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Gays Autor: Leonardobisagi, Fuente: CuentoRelatos

    ... mijitorio Leo no tenía la circuncisión y cuando bajó su prepucio la verga estaba bien lubricada que hasta brillaba. Se la iba a jalar. Pero entonces escucho que alguien entraba así que figuro que estaba orinando. Esperando que pasara de largo el sujeto que entró y pasará a algún baño este se paró a un lado de él y cuando miro era el mismísimo de Eduardo. A un lado de el con sus pantalones blancos ajustados. Leo sintió un pavor que su sangre se le bajó y en el estómago se le formó un hueco. Pero a pesar de esto su verga siguió a full. Sólo miro al frente nunca despegó la mirada de la pared y en él. Momento que Eduardo estuvo de su lado jamás dijeron nada pero tampoco escucho que de verdad orinada pasaron cerca de 3 min y sin más Eduardo hizo movimientos de guardar su pene y retirarse. Leonardo puro respirar un poco e hizo lo mismo.
    
    Aunque su verga seguía en las mismas la acomodo de lado y la sobo sobre su pantalón de mezclilla.
    
    Cuando llegó a los lavamanos ahí estaba Eduardo como si lo esperada. Lo miro por el espejo y no dijo nada ni una sonrisa solo esa mirada. No se apartó de él. Leonardo llegó hasta un lado de este. Eduardo estaba cerrando la llave se sacudió las manos. Y en el momento en el que leo iba a abrir el grifo y Eduardo retirarse se voltearon a ver uno frente a él otro se acercaron y una vez más sintieron su respiración enzima de la otra. Era el. Mismo sentimiento que aquel. Día aquel deseo por parte de Leo estaba ahí. Le gustaba olerlo estar tan cerca de él su cuerpo le pedía acercarse cerrar ese espacio que apareció y parecía tan difícil de mantener. A pesar de todo Leonardo se mantuvo calmado y espero a que Enrique hablara. Este no lo hizo y cuando Leonardo iba a decir algo Enrique se lanzó a sus labios y lo beso.
    
    Se tomaron de la espalda en un abrazo y leo sintió sus labios enzima de los de Eduardo. Y luego sus lengua una enzima de la otra y jugando entre ellas a medida que el beso aumentaba de ritmo. Sentía sus suspiros más pausados y parecía que Eduardo daba pequeños gemidos. Sus bocas se separaron un poco solo para mirarse y abrazarse más ahora las manos de Eduardo estaban en la cadera de Leonardo y los brazos de Leonardo enredaban los hombros del otro. Se miraron un momento solo para volver a besarse y llenar sus bocas una con la otra. Las manos de Leonardo acariciaban toda la espalda de Eduardo. Y este levantó la cara para dejar escapar un gemido de su excitación cuando esto pasó la boca de Leonardo quedó justamente en su cuello y sin esperar nada se dedicó a besarlo y chupar. Leonardo estaba a full y Eduardo igual sus vergas sobre los pantalones se rozaban entre ellas y cada vez que la. Boca de Eduardo se abría sólo era para suspirar o dar pequeños gemidos. Mientras leo se comía a él padre de Carlitos, le chupaba el cuello bajaba por las clavícula donde alcanzaba a ver un poco de su bello corporal debajo de su camisa. Desbrocho un botón y paso su mano por su pecho hasta tocar sus pectorales y sintiendo sus bellos ...
«1234...8»