1. Mi mujer por fin folló con un verdadero macho 3


    Fecha: 20/10/2019, Categorías: Gays Autor: sumisobisex, Fuente: TodoRelatos

    MI MUJER POR FIN FOLLO CON UN VERDADERO MACHO (FINAL)
    
    Angel no paraba de follarla, cada vez se ponía más rudo cuando lo hacía y Raquel empezó a empapar la polla de Angel, comenzó a correrse nuevo, teniendo su segundo orgasmo de la mañana. Angel sacó su polla y la metió en mi boca, aplicando el mismo tratamiento que le daba al coño de mi mujer, agarró mi cabeza y la hundió en lo más profundo de mi garganta. Notó que me daban arcadas.
    
    Angel: no se te ocurra vomitar mi polla maricón. Mi nueva puta ha aguantado, tú tienes que hacerlo también.
    
    Aguanté como pude las envestidas, no sé de donde saqué el coraje para no vomitar. Cuando Angel lo creyó conveniente, sacó la polla de mi boca y la enterró de nuevo en el coño de Raquel, esta vez no me pidió ayuda, la enterró de un solo golpe y comenzó a bombear de nuevo.
    
    Angel: puta, ¿llegas al culo del maricón de tu marido?
    
    Raquel: si agggggg, si llego
    
    Angel: pues métele dos dedos, de hoy no pasa que se lo rompa
    
    Raquel: el maricón agggg está deseando que lo follen, ahhhhhhh
    
    Raquel se humedeció dos dedos y no sin esfuerzo debido a los movimientos de su cuerpo, los acercó a mi ano y comenzó a meterlos. Me dolía bastante porque aunque he probado muchas pollas, ninguna ha follado mi culo. Aguanté como puede, estaba deseando que Angel me follara y no quería perder la ocasión.
    
    Tras varios minutos así, Angel follando a mi mujer y de vez en cuando mi boca, enterró la polla en lo más profundo y con un grito comenzó a correrse.
    
    Angel: ahhh putaaaa mecorroooooooo
    
    Raquel. Siiii correte bien dentroooooo ahhhh
    
    Angel: tomo mi leche putaaaaaaa
    
    Raquel: agggg siiiii dámela llena mi coñooooooooo
    
    Raquel: me corroooooooo, ahhhhhhhhhhh
    
    Ambos alcanzaron el orgasmo a la vez, los dos llegaron al climax en el mismo tiempo y la leche de Angel se mezcló con los jugos de Raquel, dejando su coño completamente encharcado.
    
    Cuando Angel terminó, sacó la polla del coño y la metió en mi boca.
    
    Angel: límpiala bien maricón, no querrás que te rompa el culo con ella así y aplícate bien, que no se me baje para que pueda romperte el culo y luego, limpias el coño de mi puta, está asqueroso.
    
    Raquel , a pesar de se había quedado completamente relajada, seguía con los dedos dentro de mi culo, había dejado de moverlos pero no los había sacado. Cuando tuve la polla de Angel bien limpia, cambié de posición para limpiar el coño de mi mujer, al hacerlo sus dedos se salieron de mi culo, noté un gran vacío en ese momento, pero esto se solucionaría pronto.
    
    Nada más agacharme para empezar a limpiar las corridas de su coño, Angel se colocó detrás de mi y arrimó su polla a mi culo.
    
    Angel: maricón, ha llegado el momento de que seas mío, de romperte el culo de puta que tienes y lo haré sin condón, como le he dicho a mi nueva puta, a las putas las follo sin el
    
    Yo: por favor, ten cuidado, es muy grande y me dolerá
    
    Angel: me importa una mierda maricón, te voy a follar si o si y como quiera
    
    No podía ...
«1234»