1. Iñaki: El Inicio


    Fecha: 20/10/2019, Categorías: Gays Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentir cosas en mi estómago y un cosquilleo cuyo cálido por todo mi cuerpo cuando lo tocaba con mis pequeñas manos, me encantaba como me hablaba con esa morbosidad de macho maduro,
    
    PT- Vamos Iñaki préndete de esta paleta y sácale el dulce,
    
    Mi padrino me explico como lo mamara y me decía que la disfrutara como una paleta y que si lo hacía bien le sacaría el caramelo que llevaba a dentro.
    
    Yo lo mamaba torpemente pero aparentemente mi padrino lo disfrutaba
    
    PT- Aaaaay asiiii chiquito asiiiii!!!
    
    Yo mamaba y mamaba quería probar de el caramelo que mi padrino me había dicho, sin embargo mis mamadas calentaron de más a mi padrino que con desespero me pone de pie y me comienza a desnudar, el me carga con gran facilidad como si cargara un muñeco y estando aún sentado me pone de cabeza estando el aún sentado y se lleva mi culito a su cara, dejando frente a mi y boca a abajo su verga deseando ser mamada.
    
    Mi padrino comienza a comerme el culito y me ordena que lo mame estando yo boca abajo, algo incómodo lo hice pero lo que más disfrutaba era esa nueva sensación de la lengua de mi padrino en mi culito.
    
    PT- Mmmmgggmm No pares de chuparmela Iñaki!!!
    
    Yo mamaba ese grueso tronco como mi padrino me ordenaba, pero pronto la calentura de mi padrino sería mas y querría aún más.
    
    Se levanta de el sillón conmigo en sus brazos y me pone de perrito en el sofá, yo comienzo a sentir como mi padrino lanza escupitajos en mi culito y comienza a introducir su saliva en mi culo con su dedo, yo sentía una rica sensación con sus dedeadas dejando salir mis primeros gemidos infantiles, mi goce pronto se transformaría en dolor, pues mi padrino dejaría de dedear mi culo para escupir su enorme y gruesa verga para prepararla para su satisfacción. Eran demasiados escupitajos que mi padrino lanzó a su verga era demasiada saliva la que lubricaba su tronco y fue así que comienzo a sentir como la brillante cabeza de ese tronco comienza a buscar camino en mi interior.
    
    I- Aaaaay Padrino NOOOO!!!!
    
    PT- Shhhhh quieto Iñaki deja que paseeeee!!!
    
    Mi padrino me susurraba mientras lentamente iba introduciendo ese tronco en mi
    
    PT- pronto el dolor pasara, Uuuuf Que calientito está tu hoyito!!!
    
    Pero el dolor no cesaba al contrario era más intenso conforme el grosor de su tronco rompía mi inocencia, ya era inevitable y comencé a llorar de dolor, mi padrino algo frustrado dejo de introducir más y paro por un rato, lentamente saco su verga de mi y comenzó a lenguetear mi culo para calmar mi dolor, después de calmar mi dolor mi padrino se sentó en el sillón y me puso q mamarlo de nuevo, esta ves su verga tenía el sabor de mi culo pero aún así lo mamaba y el empujaba mi nuca hacia el para que tragara de ese tronco lo más que pudiera, por momentos pensé que su intención era ahogarme pero cuando menos lo pensaba mi padrino me jalaba de mis cabellos para que me desprendiera de su verga y pudiera respirar.
    
    PT- Aaaaahhhh Aaaaahhhh tragaaaaa tragateeeelaaaa toda ...