1. EMMA Y SU HIJO ALEX parte 4


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Roberto Gonzalez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gozándome a medida que iba entrando en mi culo, el señor Tono X era ano – dependiente podía estar horas en esa posición antes de correrse o acabar dejando su leche dentro de mi intestino. Cuando estaba cerca de correrse o acabar, me sacaba su pija de mi culo, yo me bajaba de la cama, me arrodillaba en el piso y le hacía la paja con la boca, subiendo y bajando el prepucio de la cabeza enorme lo que le producía enorme placer y así yo le sacaba el último remanente de su leche.. Creo con inmodestia de mujer, fui la que más placer le di de todas sus queridas. Finalmente su leche brotaba a borbotones yo la tragaba íntegra abriendo la boca para que él viera la tenía toda adentro. El señor Tono X fue al único (excepto tiempo después mi amor) al que mamé su pene o pija, con todos los demás siempre usé condón o forro, realmente me desagradaba la función de esclava sexual y además no quería otro martes siete.
    
    Cuando terminamos quedamos largo tiempo tendidos en la cama, entonces me dijo — Pasa el jueves por la tarde por la oficina de mis abogados en el centro y haremos un convenio contigo respecto al dinero y los bienes que recibirás y algunas condiciones más — (No me dijo nada más pero en esencia acordamos yo no le reclamaría parte de su fortuna y además le dije él no estaría obligado a otorgar su apellido a mi hijo) pero no me importó, para mí en ese momento lo importante era tener un techo y no tener hambre ni frío y no mojarme en la lluvia. Lo demás era secundario ¿Amaba al señor Tono X? Podía decir, lo amaba mucho, me trató bien, decentemente y pude tener con él gustos lujosos y placenteros, pero no estaba enamorada ni iba a vivir en la sombra pendiente de su voluntad y él no iba a ir más allá de tenerme como su querida por lo menos hasta que se aburriera de mí y se buscara otra.
    
    Esa tarde me llamaron de la inmobiliaria, el señor Tono X había rentado a mi nombre un departamento de un ambiente con vestíbulo, cocinita y baño, relativamente cómodo con dos camas una plaza, una mesa, cuatro sillas y sofá con TV y cocina con utensilios y el baño sin bañera pero aceptable. Una vez resuelta mi situación económica comencé a pensar que hacer para satisfacer mi libido, yo en esa época antes de mi veintena, yo era muy caliente o cachonda, necesitaba una pija o pene dentro mío, por adelante y por atrás, por arriba y por abajo, Consulté a mi ginecóloga que trataba mi embarazo, y me dijo, yo parecía por mi edad, y era ese tipo de mujer que necesitaba activar mis hormonas por lo menos una vez por semana y no podía recomendarme donde encontrar un hombre, pero sería buena idea ser cautelosa y cuidarme mucho de las enfermedades, por lo menos cuando estuviera preñada debía consumir alimentos ricos en calcio, hierro y evitar las venéreas, hacerme exámenes de rutina y en general cuidarme pues ahora tenía un hijo a cargo. Acepté sus consejos pero pensé para dentro mío, es cierto me enloquece el sexo pero no con cualquiera, por un pene o polla no perdería mi libertad ni ...
«1234...»