1. Rompiendo la monotonia


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: marori69, Fuente: RelatosEróticos

    ... les gusto
    
    Esa noche me levante a ver el video en el ordenador, y cayeron 2 pajas. Parecía una película de las buenas, con guion establecido. Todo fluía como ensayado o dirigido, pero éramos nosotros
    
    Una cosa debo dejar clara, ni disfruto viendo a mujer con otro, ni lo soportaría, pero la situación con su hermano y su cuñada, era excitante al ,máximo. Eso, unido a la casi ausencia de sexo con Vanesa terminó por decidirme a llamar a Silvia. Un día, en pleno visionado del video de la cabaña, me encontré con el teléfono en la mano llamando a mi cuñada.
    
    Si que has tardado en decidirte, me dijo. No puedo hablar ahora, pero estas de suerte, apunta esta dirección y búscate la vida para ir esta tarde.
    
    Y eso fue todo. Colgó.
    
    Esa tarde, argumentando una reunión, y aprovechando el turno de tarde de mi mujer, me dirigí a la dirección indicada. Era un chalet en la zona rural de mi localidad, bastante alejado, pero relativamente cerca de la ciudad. Me dirigí al aparcamiento trasero, donde había varios vehículos, entre ellos el Mini de mi cuñada.
    
    No había terminado de aparcar, cuando la vi en la puerta trasera de la casa. Estaba visiblemente más delgada que la última vez que la vi, enfundada en un ajustado vestido negro, con botas por debajo de la rodilla y el pelo recogido en una coleta, muy sexy.
    
    Me recibió con un beso en la boca, que no me esperaba, me cogió de la mano y me llevó dentro.
    
    No pierdas detalle, haz lo que te diga, y mantente callado. Eres mi invitado y respondo por ti, no me hagas quedar mal
    
    Fuimos a la parte de debajo de la casa, donde un enorme salón con chimenea estaba decorado con motivos de caza, unos sofás de piel alrededor de lo que bien podía ser una pista de baile, por el tamaño, pero que estaba tomada por una especie de potro medieval, una cruz en x, una cama con bisel, de la que colgaban varias correas y grilletes, un pequeño armario con todo tipo de látigos, fustas, dildo, consoladores, etc. Y delante de todo eso, 3 chicas, de rodillas, completamente desnudas, con los ojos cubiertos, las manos en la espalda y los pezones mordidos por pinzas metálicas con pequeños pesos colgando de ellos. Pude ver que los sofas estaban ocupados por unas 8 o 9 personas, entre los que pude distinguir al menos 2 mujeres.
    
    Mi cuñada se puso un antifaz a la vez que me ofrecía uno. En ese momento un hombre, se acerco al centro del cuarto, y dijo:
    
    Hoy tenemos 2 invitados, sus maestros, responden por ellos. Las 3 chicas han firmado sus contratos, tienen informe médico favorable y saben la palabra clave para parar lo que les estéis haciendo en ese momento. Si alguien, después
    
    de escucharla, continúa con la acción, será expulsado inmediatamente, con represalias, por supuesto. Ya lo sabéis de otras veces, y los nuevos, que lo recuerden. Dicho esto, las perras son vuestras, tenéis 6 horas, en grupos de 3, los invitados no se cuentan, pero pueden participar si el resto del grupo en el que están, se lo permite.
    
    Dicho esto, se ...
«12...8910...14»