1. Rompiendo la monotonia


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: marori69, Fuente: RelatosEróticos

    ... retiro, quedando solo iluminada el centro de la habitación.
    
    Silvia me tomo de la mano y me llevo al centro, donde se junto con una pareja, que parecía conocer bastante bien. Tras una pequeña charla entre susurros, escogieron la chica del centro.
    
    La llevaron por la correa que pendía de su cuello a la x, donde la ataron por las extremidades de cara ella. Observe que entre sus nalgas tenía un plug anal, bastante “lujoso”, terminado en una imitación de piedra preciosa.
    
    Silvia cogió un bote de aceite o lubricante y aplico una capa generosa por el cuerpo de la chica, incidiendo bastante en las nalgas y la entrepierna.
    
    A penas se había separado, un sonoro latigazo impacto en el culo de la chica, que le arrancó un pequeño grito, mezcla de dolor y de la sorpresa del inesperado golpe. La mujer que tenía a mi lado blandía el látigo, despojada de la ropa que la cubría, lucía un mono de latex, que dejaba adivinar su voluptuosa silueta que tendía al sobrepeso, pero con una delantera más que aceptable. Al primero, siguieron una serie de 19 latigazos mas, incidiendo la mayor parte en el culo, que ya se veía rojizo y algo inflamado. El hombre me indicó que le acompañara, y me mandó sacar el dilatado del culo de la chica. Lo hice con sumo gusto, y ella respondió con pequeño gemido de alivio, que no me extraño, porque a pesar del corto tamaño, el diámetro era considerable. Tanto que una vez sacado, el esfínter no se cerraba, mostrando un dilatado acceso al cuerpo que allí estaba siendo usado. El hombre, unto sus dedos en la espalda de la mujer atada, en una mezcla de sudor y aceite y comenzó a meterse los por el dilatado culo, uno, dos, tres y hasta cuatro dedos entraban y salían de ella. En un momento, cambió los dedos por su miembro. Una enorme polla, con un diámetro como jamás había visto. He de decir, que en cierto modo me acomplejo y me dio envidia, pues era evidente que el mío no estaba a la altura de aquello. De todos modos, no creo que esa noche fuese a tener la ocasión de usarlo, al menos fuera de mis pantalones, porque dentro, amenazaba con salir en cualquier momento. El hombre terminó de correrse con un sonoro jadeo. Estaba empapado de sudor, y por las piernas de la hermosa joven caía un reguero de semen, que resbalaba rápido por el sudor y el aceite. Ella parecía
    
    desvanecida. El hombre comentó que se iba a lavar y tomar algo
    
    Mi cuñada se acerco por detrás y me bajo la cremallera, deslizando su mano dentro de mi bragueta, y cogiendo mi miembro. Lo saco fuera y se arrodilló para introducirlo por completo en su boca, no tardando mucho en soltar toda mi leche en su garganta. Mientras ella se afanaba en chupar y limpiar mi polla por completo, dejándola prácticamente lista para otro asalto, la otra mujer acomodaba a la chica, de frente a nosotros en la cruz, con los brazos atados a ella y las piernas colgando, completamente abiertas, de sendas poleas del techo, mostrando su sexo abierto y expuesto a cualquier cosa. La mujer se colocó un ...
«12...91011...14»