1. Rompiendo la monotonia


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: marori69, Fuente: RelatosEróticos

    ... Vanesa fue al baño y un rato después salió, con un albornoz, y dijo:
    
    Voy a aprovechar el día, y tomar el sol
    
    Trajiste bikini? Le pregunte
    
    No, pero después de lo de anoche, creo que no me hace falta no? Comentó
    
    Manuel, me miro sorprendido, y añadió:
    
    Creo que ayer se nos fue un poco la cosa de las manos, y sería mejor olvidarlo y no volver a hablar de ello.
    
    Olvidarlo?
    
    Dijo Vane.
    
    Yo tengo vagos recuerdos, imágenes sueltas, el alcohol no me deja muy claro nada, pero lo que recuerdo, me excita sobremanera, y creo, que lo mínimo que me debéis, es repetirlo para qué lo disfrute como hicisteis todos vosotros, o no?
    
    Y ahora me voy a tomar el sol.
    
    Y dicho esto, ser quito la bata y completamente desnuda se fue a la hamaca. Manuel la miraba, un poco cortado y de reojo, y Vanesa le dijo:
    
    Creo que has visto y usado cada rincón de mi cuerpo, y ahora te cortas de mirarme? Vamos, que somos adultos, no seas chiquillo
    
    Dicho esto salió fuera, y Silvia la siguió, desnudándose también para tomar el sol. Las seguimos como corderitos, estaba claro quién dominaba la situación en ese momento.
    
    Después de una buena recarga de vitamina C y una buena comida, las chicas estuvieron hablando un rato y Silvia dijo:
    
    Iros a descansar, nosotras vamos a prepararnos bien para dar a Vanesa la noche que se merece. Coger fuerzas, las necesitareis.
    
    Y dicho esto, se fueron al cuarto que estaba libre.
    
    Serian aproximadamente las 8 de la tarde, cuando Silvia reclamo nuestra presencia.
    
    Estaba en ropa interior, lencería muy sexy. Un minúsculo y transparente tanga, dejaba ver su vulva completamente depilada, y el sujetador, apenas podía sostener sus enormes tetas. Los pezones, duros, amenazaban con desgarrar la tela que los cubría y salir fuera.
    
    La seguimos a la habitación sin decir nada. El espectáculo era digno de mis mejores fantasías. Vanesa estaba en la cama completamente desnuda. Boca abajo, con unos cojines bajo su vientre, que elevaban sus caderas, dejando expuesto completamente su culo y su coño. Entre sus nalgas se distinguía algo brillante y redondo, que identifique como un dilatador metálico, como los que tantas veces había visto en los videos de BDSM que consumía. De su coño, salían dos cables, que terminaban en dos electrodos pegados a sus nalgas. Los cinturones habían sido sustituidos por unas correas de cuero con grilletes que estiraban sus brazos por encima de su cabeza hasta el cabecero de la cama. Las piernas, separadas al máximo por una barra metálica extensible, y
    
    con correas en los tobillos, pero sin atar a la cama, para tener más libertad de movimiento con ella, supuse. El pañuelo de los ojos lo suplía un antifaz negro de piel, y en su boca lucia una mordaza con bola, por la cual resbalaba abundante saliva. Me excite al momento, preguntándome de donde había salido todo aquello. Distinguí una maleta a un lado de la cama, con fustas, cadenas, grilletes, consoladores y demás parafernalia sado.
    
    Manuel ...
«12...456...14»