1. El bebe de sus ojos 2da parte


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Gays Autor: Sebastony, Fuente: SexoSinTabues30

    ... este pequeño bastardo, yo también quería sentirme así al borde del desmayo de placer, así que hice lo que tenia que hacer.
    
    Me levante del sillón abrí las piernas de mi amigo chupe su pene una vez mas y luego lo introduje en mi culo, me senté sobre el de un solo golpe pero lentamente mientras con mis manos seguía penetrando al pequeño, sentir la gran verga de mi amigo tocando mi punto G elevo toda mi excitación, me quede quieto por un instante para evitar correrme aun.
    
    S: sientes eso pequeño? Tu papa y yo ahora estamos conectados, hare que tu padre abandone a tu madre, lo enamorare y hare que se case conmigo para poder usar tu agujero todas las noches y emborrachar todos los findes a tu padre y hacer que también te use a ti.
    
    Yo seguía moviendo mi trasero con ganas autofollandome, moviéndome mas violentamente, el bebe estaba despertando volviendo a sus llantos pero al parecer tenia la garganta lastimada de tanto gritar y de tanta verga que se le había metido, que su llanto ya no sonaba tan fuerte, mi amigo empezó a querer despertar igual, murmurando cosas como que rico putita, ya no sentía miedo, solo quería correrme en el mayor éxtasis, quería que despertara y me viera a mi y a su retoño, uniendonos en una conexión superior.
    
    Chris abrió los ojos muy desorientado me vio mirándolo mientras lo cabalgaba de espaldas, intento quitarme de encima pero al estar tan borracho no tenia fuerzas.
    
    C: sebas hijode que mier…da estas haciendo? Bájate mierda.
    
    S: Lo siento Chris no puedo para, tu verga se siente tan rico dentro de mi, dame toda tu leche mierda, si eres mi puto amigo me darás toda tu leche!
    
    > Stony: Acelere mas mis cabalgadas para llevarlo al limite, haciendo que gimiese.
    
    C: ahh mierda que puta que eres, si quieres leche te la voy a dar.
    
    Pero entonces el se percato del llanto de su hijo y que yo sostenía algo con mis brazos, a lo que estiro su cuello para poder ver lo que su mente no quería creer, vio a su pequeño con lagrimas en los ojos siendo penetrado por mi verga mientras mis manos grandes lo sujetaban con brutalidad, vi sus ojos abrirse de sorpresa por un momento la borrachera se le quiso pasar, pero yo fui mas rápido y me moví mas rápido aun, haciendo que el llegue al éxtasis mientras observaba todo eso, involuntariamente dejo salir un gruñido animal de su boca, senti su leche llenarme por dentro todo caliente, eso hizo que me corriera como loco dentro del pequeño agujero de su hijo, yo igual gruñi con todas mis fuerzas, su pequeño culito no aguanto tanta leche que empezaba a salir con rastros de sangre.
    
    El éxtasis paso y mi mente se aclaro, recapacitando en lo que acababa de pasar, sentí un inmenso miedo sin saber que hacer, pero empecé a escuchar los ronquidos de mi amigo y me tranquilice, era el clasico borracho que se corria y lo vencia el sueño y la borrachera.
    
    El bebe estaba agotado, apenas y emitía sonido alguno, le saque mi verga que ya se estaba desinflando y lo lleve al baño, alli lo bañe con agua ...