1. El bebe de sus ojos 2da parte


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Gays Autor: Sebastony, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bebe y lo levante con cuidado de no despertarlo, con una de mis manos sosteniendo su pequeña cabeza lo acerque a la verga de mi amigo.
    
    S: esa es la verga que te dio la vida, mira le debes todo a esa verga, sin esa verga tu no serias nada, desde ahora tu vivirás para servir a esta y otras vergas, será tu único deber, serás la putita de todos esta noche compensaras a tu padre por todas las cosas malas que has traído a su vida, y esta noche te enseñare lo que es ser un hombre!
    
    Le abrí su pequeña boquita haciendo que empezara a poder meterle el pene de su padre, el bebe empezó a despertarse y empezar a sonar incomodo, a lo que lo empuje con mas fuerza para que ese pitote se deslizara por su garganta de infante.
    
    El llanto descontrolado empezó, a lo que mi amigo solo entre sueños maldijo.
    
    > Stony: C: bebe de mierda cállate.
    
    Yo seguí empujando un mete y saca de la cabeza del pequeño, quería darle un buen placer a mi amigo, pero después de un rato quise dármelo a mi, así que agarre una de las botellas de cerveza le rocié el liquido sobre las nalgas del niño, utilice el liquido como lubricante para poder meter un dedo en su ano, su pequeño y virgen agujero estaba determinado a no dejarme meter mi dedo hasta el fondo.
    
    S: aver carajo, no hay agujero que se me resista mierda!
    
    Con toda mi excitación y rabia de tanto lloriqueo le metí mi dedo gordo hasta el fondo haciendo que sus llantos se incrementaran, así seguí aumentando mas dedos hasta poder meterle 3, empecé a escupirle para darle mas libertad a mis dedos, mi verga lubricaba como helado derritiéndose, era demasiada la cantidad de liquido pre seminal que me chorreaba.
    
    S: esto no lo vas a olvidar nunca pequeño bastardo, seré tu primer hombre.
    
    Le empecé a meter mi vergota por ese agujero maltratado, la carne sonaba como si se estuviera estirando y rompiendo, mi verga toda lubricada estaba entrando con mas facilidad de la que entraron mis dedos, la parte mas sádica de mi me hizo meterle toda mi verga de un solo golpe, esto hizo que el pobre pequeño perdiera el conocimiento por que su llanto se ahogo de un momento para otro.
    
    Pude sentir sus diminutas pero redondas nalgas tocar mi pelvis, mi amigo seguía en estado de sueño borracho, sin poder enterarse que me estaba violando a su pequeño, estrenándolo y entrenándolo para el, parte de mi quería que despertase y pudiera ver el show, pero aun quedaba una pequeña ración de miedo en mi interior.
    
    Empecé un mete y saca lento al principio para evitar que mi pene explotase en semen, porque la excitación era inmensurable, su pequeño cuerpito era tan liviano y fácil de manejar, me senté en el sofá en frente de su padre para que pudiera ver a su progenitor mientras entraba en lo mas profundo de su ser.
    
    Escuchaba el típico sonido de lamer agua cuando estas penetrando a alguien y ya su agujero se encuentra dilatado, al mismo tiempo note que pequeños hilos de sangre se deslizaban por mi verga pero eso solo me excito mas, sentí envidia por ...