1. Fiesta de disfraces


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Eran las once de la noche y estábamos metidos en un local que no conocíamos de nada vestidos de tías guarras. El local era algo pequeño y bastante oscuro, notamos que al entrar casi todas las miradas se dirigieron hacia nosotros. Nuestros disfraces eran menos currados que de la mayoría de gente del local y pensamos que ese era el motivo de su miradas.
    
    Conseguimos las entradas gracias a mi amigo Luís, un dependiente de una tienda de ropa le regalo cinco entradas para una fiesta privada en un local en la otra parte de la ciudad. No teníamos planes de disfrazarnos y al decirnos que tenía entradas no vacilamos y empezamos a buscar algo que sirviera de disfraz. Lo fácil y cachondo fue disfrazarnos de Putones.
    
    Estábamos en un extremo del local observando si podíamos distinguir algún grupo de chicas para acercarnos pero era imposible con los disfraces y la poca luz del local. Estábamos bastante entonados ya que antes de llegar nos dimos una fiesta de bebida y fumeteo de marihuana, no reíamos al vernos disfrazados y sobre todo de las pintas de la gente del local.
    
    La mayoría tenemos unos 19 años, estamos bastante fuertes ya que practicamos bastante deporte y no solemos tener problemas para ligar. Y al vernos con esos vestidos ceñidos, con medias, rubias la mayoría y con unos pechos de escándalo nos partíamos de risa. Nos hacíamos bromas de tocarnos el culo o los pechos y esto no pasaba desapercibido para la gente de alrededor.
    
    Luís se dio una vuelta solo en busca de alguna victima femenina pero a la vuelta nos informo que la fiesta era un tanto extraña. Casi todo eran tíos y de una edad considerable. Y lo peor era que según el no le quitaron ojo durante todo el tiempo. La verdad es que nos reímos bastante ya que Luís tiene unas facciones muy aniñadas y con peluca y su vestido ceñidito podía pasar tras una noche de copas por una tía, eso si, unas muchas copas.
    
    Decidimos hacer un rato más y luego irnos a otro sitio. Quise tomarme una copa y me fui solo hacia la barra repleta de gente. Estaba bastante bebido y se notaba bastante a la hora de hablar. Mientras esperaba que el camarero vestido sirvienta me atendiera…
    
    Alguien justo al lado me dijo:
    
    _Estas muy guapa.
    
    Me gire sorprendido y vi. a un hombre sentado en el taburete vestido de conde drácula. Me reí y le dije:
    
    _Se hace lo que se puede.
    
    _Pues te queda muy bien este vestido.
    
    _Un poco ajustado para mi gusto. (le dije siguiendo la broma)
    
    _ ¿Y usted a chupado la sangre a alguien ya?
    
    _ No pero espero hacerlo justo pueda, me encanta la sangre joven.
    
    _Pues aquí me parece que pasara hambre señor drácula.
    
    _Bueno, siempre te puedo chupar la tuya, si me dejas.
    
    _ Creo que si luego le hacen un control de alcoholemia le dará una tasa bastante alta de alcohol, así que no le conviene, créame ( le dije riendo).
    
    _Me arriesgaría.
    
    Mire hacia el camarero que no me hacia caso, ya que empecé a sospechar por donde iba el colega. Cuando me dijo que se arriesgaría su mirada ...
«1234»