1. Mi hermanito me ayuda con mamá


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Zpra, Fuente: SexoSinTabues30

    ... perfil con tremenda erección.
    
    Escuché a mamá salir del baño y al abrir la cortina vi la toalla en el gancho. Cerré el grifo y me seque con mucha pena, pues mamá me había visto con una erección y no quería hablar de eso durante el desayuno.
    
    Sali del baño, me vestí y fui al comedor. Mamá estaba tranquila comiendo con Andrés, con la televisión encendida haciendo ruido. Tome asiento y mamá no hizo mención a lo ocurrido hace un par de minutos, comenzó a enumerar los quehaceres del día en los que estaba involucrado así que comenzamos a trabajar.
    
    El día transcurrió con normalidad, hasta que pasado el almuerzo terminamos con todos los pendientes y fuimos a descansar en la cama de mamá. Encendí el televisor y alcancé una película de acción que estaba a la mitad, mientras que Andrés tenia algunos carros sobre la cama jugando con mamá.
    
    De forma rápida Andrés se saco los zapatos y de un tirón se sacó el pantalón y su interior, cosa que percibí de reojo hasta que escuché a mamá:
    
    Esas palabras hicieron que pierda mi concentración e instintivamente la regrese a ver, ella estaba sentada en la cabecera de la cama y Andrés de pie frente a ella, levantando su camiseta con las manos.
    
    Al momento, ella estiro su mano y lo puso sobre el pene de Andrés, sorprendentemente era cierto; su pene era del tamaño de un dedo meñique, estaba parado y con el glande aun cubierto por el prepucio.
    
    Mamá deslizo sus dedos hasta el pequeño escroto, lo rasco hacia arriba con su dedo generando una risa de Andrés acompañando a la de ella.
    
    Andrés se bajo de la cama y corrió a su habitación a toda prisa, mientras tanto yo estaba algo aturdido, esa imagen me había impresionado tanto, la risa de mamá, la forma en la que lo acaricio; por un segundo quería que sea mi pene el que este en sus manos. ¡Me había excitado con mamá y mi hermano!
    
    Mamá se inclinó en mi dirección buscando alcanzar la ropa de Andrés, tomo las pequeñas prendas y las dobló con rapidez:
    
    Absurdamente ignoraba la ropa que llevaba debido a los quehaceres, usaba unos pants deportivos y una camiseta sin mangas, y durante esa escena, mi pene se había puesto duro, marcando un bulto considerable en mi entrepierna, estirado y apuntando al elástico del pantalón.
    
    Esas palabras me volaron la mente, me puse nervioso y mi pene en lugar de bajarse se puso aun más duro, y peor aún, no sabía que responder:
    
    Mamá se puso a gatas sobre la cama y se acercó un poco en dirección a mi pecho, tomo el elástico de mis pants y los bajo hasta que se sostuviera en mi escroto, presionando aun más mi sexo que ya de por si estaba duro y marcado por lo ajustado de mi bóxer.
    
    Paso su dedo medio desde la base de mi sexo hasta la punta, donde la tela ya tenia una pequeña mancha de humedad por mi liquido preseminal; el dedo de mamá subió hasta mi ombligo y luego regreso hasta meterse en el elástico del bóxer, lo levanto y estiró hacia abajo liberando mi pene erecto.
    
    No podía dejar de ver las manos ni la cabellera que ...