1. Mi hermanito me ayuda con mamá


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Zpra, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi hermanito me ayuda con mamá
    
    Hola, este evento detonó la relación que mantengo con mi madre hasta ahora. Soy Javier y actualmente tengo 26 años y esto ocurrió hace mucho, a mis 16 años durante la secundaria. En aquel entonces era un chico más delgado, bastante flaco diría yo, y vivía junto con mi madre y mi hermanito de 5 años en un apartamento pequeño.
    
    Mi madre se llama Ximena, durante mi adolescencia ella se veía bastante bien, me tuvo a los 18 y a mi hermano a los 29, lo que hizo que su cuerpo recuperara su atractivo en poco tiempo, es una mujer pequeña aproximadamente de 1,50 metros, una melena negra muy larga, pechos pequeños, un abdomen algo grande debido a los embarazos, y unas nalgas grandes y redondas.
    
    Siempre ha sido bastante accesible, su carácter se ha mantenido jovial pesé a la separación de papá. Conmigo siempre ha sido muy amorosa y ha buscado la manera de hacerme sentir avergonzado, sea con palabras muy dulces o con actitudes de madre de telenovela.
    
    Todo comenzó durante las vacaciones de verano, un sábado como de costumbre me levante porque mi hermanito Andrés se metía en mi cama a reírse y golpearme con alguno de sus juguetes.
    
    Escuchaba a mamá caminar por el pasillo, ya en el marco de la puerta me dio los buenos días, y me pidió que me bañara pues quería lavar toda la ropa sucia. Entre bostezos le dije que me levantaría e iría a la ducha; acto seguido mi hermano se sacó la pijama y corrió al baño con la intención de ducharse conmigo. Mamá sonrió por ver a mi hermano desnudo y me pidió de favor que me duchara con él hasta que esté hecho el desayuno para aprovechar el tiempo.
    
    Ya en la regadera hice todo por asear al pequeño, pero entre tener cuidado de que no le entre jabón a los ojos y las ganas de jugar en ese espacio tan reducido, termine por dejarlo sentado en una esquina mientras dejaba que el agua me remoje por completo.
    
    Al poco rato escuche que mamá subía:
    
    De inmediato se abrió la puerta del baño y mi hermano movió la cortina dejándonos desnudos ante la vista de mamá. Por instinto me di la vuelta y le reclamé a Andrés. Mamá se reía mucho, se puso de rodillas, cobijo a mi hermano en la toalla, lo levanto y se lo llevo diciéndome:
    
    Ese comentario era muy común en mi mamá, así que trate de ignorarlo y disfrutar del baño en paz. Estaba remojándome en el agua hirviendo de la regadera y me deje llevar, pensando en mis compañeras de la secundaria y que estarían haciendo durante estos días libres. Tuve una erección y dejé que mi sexo palpitara con la caída del agua.
    
    Sin razón aparente, recordé que mamá se llevo la toalla y yo no tenia nada con que secarme y salir de la ducha, sin abrir los ojos le grite a mamá pidiéndole una toalla; estaba tan concentrado en mis pensamientos que olvide que la cortina se quedo abierta al igual que la puerta del baño.
    
    Su voz se escucho tan clara que volví en sí, abrí los ojos y vi a mi mama a pocos pasos de la ducha con la toalla doblada en su brazo y yo parado de ...
«123»