1. El visitante nocturno


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Gays Autor: Innomitus, Fuente: TodoRelatos

    ... aprisionada entre dos cuerpos, lucha por querer salir, querer que la toque, que la acaricie. Me llama, escupiendo un cristalino líquido transparente, denotando lo cachondo que estoy. Me están destrozando el culo, y no quiero que esto acabe. El visitante aprovecha para morder mis hombros, arañar mi espalda, hacerme partícipe de su disfrute. Sé que, si pudiera, me pondría contra la pared para romperme el culo de una vez por todas, pero ni siquiera puede darme una simple cachetada en las nalgas. No podemos hacer ruido, y eso es lo que más cachondo me pone, y sé que a él también.
    
    Acelerando de nuevo sus embestidas, me agarra la cabeza y me la vuelve a hundir en el colchón. Sus huevos no paran de rebotar en mi culo a una velocidad vertiginosa. Sé que está a punto, y lo estoy deseando. Mi polla no para de restregarse contra las sábanas y eso me proporciona un placer indescriptible. Verme tan usado me pone tanto...
    
    Noto cómo gruñe, cómo bufa, cómo lucha por no gritar y gemir mientras su polla se hincha en mi culo y empieza a llenármelo de leche. Uno, dos, tres... hasta cuatro trallazos de lefa bien calentita acaban en mis entrañas. Él deja su polla metida hasta el fondo y yo aprovecho para moverme un poco y restregarme contra el colchón. En poco tiempo yo también me estoy corriendo, en silencio, pero ambos jadeantes y cansados.
    
    Una vez que nos hemos recuperado un poco sale de mí y veo cómo se comienza a vestir. Poco después se dirige hacia la puerta y, antes de marcharse, me susurra.
    
    - Buenas noches, hijo.
    
    - Buenas noches, papá.
    
    Y con esas se marcha. Yo me acomodo en la cama y me dispongo a dormir plácidamente sintiendo mi culo usado, follado y rebosante de leche.
    
    Hasta mañana por la noche...
    
    Nota del autor:
    
    ¡Hola a todos! Cuanto tiempo. Perdonad mi ausencia, pero entre la universidad y las prácticas apenas tengo tiempo para escribir. Si me seguís hace tiempo habéis notado que este relato es un poco distinto a los que suelo escribir. Me he basado en el relato de darkhades17 "Asaltante nocturno", pero llevándolo a mi terreno. Quería un relato corto, simple, centrándome en el acto sexual y en el morbo. Por eso no hay descripciones. La acción que ocurre es algo tan "rutinario" que no hace falta ;)
    
    Os lo agradezco mucho. Espero no tardar tanto en volver a escribir. Un abrazo. 
«12»