1. Con Carmen


    Fecha: 31/03/2019, Categorías: Lesbianas Autor: susyalfi, Fuente: TodoRelatos

    ... vedetina pero ella debajo de su vestido una combinacion, un rigido corpiño y una gruesas bombachas de algodón, mas medias y el liguero.
    
    Desnuda descubro que es rubia natural pues la pelambre de su pelvis es de ese tono, mientras que yo estoy totalmente depilada.
    
    Me convierto en la activa de la pareja ya que sigo mis besos a sus tetas y de alli sin casi ningún descanso a su lengueta que estaba totalmente mojada, no tardó casi nada en correrse gritando su felicidad abrazándome la cabeza para que mi lengua se hundiese totalmente en su concha.
    
    La miro y esta talmente sonrojada de vergüenza, parecia una nena recien desnudada frente a un chico.
    
    Tiene un belleza singular, sus tetas son gordas y redondas con una areola muy rosada, pezones pequeños que parecen perderse en medio de esa mole de palida carne, su pancita en la que encierra un profundo ombligo perfecto y su pelvis tapizada de pelitos enrulados que en su fondo cuben un par gruesos labios vaginales bastante hinchados y totalmente babosos por sus flujos, que son suaves y hasta dulzones una delicia para el paladar.
    
    La doy vuelta y su culo, un poema con sus nalgas salidas que encierran una raja profunda con un ojete cerrado con una areola amarilla que lo hace encantador.
    
    Mi lengua tambien lo lame y ella se retuerce de placer quizás hasta se haya corrido.
    
    Me incorporo y ella me mira asombrada, que me vez de raro?
    
    Superas mis sueños, mis fantasias, desde que me contaste como eras tu, ver las foto de tu cuerpo y ahora en vivo, hay una notable diferencia eres una diosa.
    
    Gracias.
    
    Ven amor, Susy, no Maria, ven que necesito yo también sentir como eyaculas tus licores en mi boca.
    
    La mamada que me dio fue algo raro, parecia querer hasta morderme, tragarme, succionarme toda y sobre todo mi culo, que me lo penetrase estaba sacada hasta que por fin me calmo con una corrida fuerte y extensa que la trago con ansias denotando un placer por mi sabor que le gustaba.
    
    Luego trae un consolador con arnes y me pide: amor desvirgame!!!!
    
    Queeee????
    
    Eres todavía…….
    
    Si nunca me cogieron y quiero que seas tu la primera.
    
    Y ese consolador?
    
    Hace años lo tengo, solo conoce mi ojete, mi concha la guardé para mi primer amor.
    
    Niña, estas loca, debe desvirgaste un macho con una pija real no de goma.
    
    Tu eres mi macho, por favor…..
    
    Pero y tus cuentos?
    
    Siempre quise ser yo quien desvirgase a mis hijos, y ellos a mi con su enormes porongas y sus acabadas descomunales, solo sueños, solo cuentos la realidad eres tu y esa pija de goma que no es tan grande diria hasta pequeña, tu que opinas?
    
    Como la mayoría, no sueñes que encontraras nunca la pijas de tus sueños yo con mi experiencia nunca tuve coas como la de tus cuentos.
    
    Como la quieres?
    
    Asi de frente con mis piernas totalmente abiertas y mi concha totalmente mojada, que tu saliva y mis flujos sean el lubricante y por favor, métemela de una vez…
    
    La enfilé y empuje muy suavemente, casi no hubo resistencia y su ...