1. EL pequeño Uriel (capitulo 2: leche antes de dormir)


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Gays Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ir introduciendo un poco más su dedo hacia dentro de niño ayudándose de más saliva.
    
    -Veamos si hiciste lo que te dije antes de meterte a la cama?-
    
    En un rápido movimiento Andrés levanta al niño y él baja, teniendo que doblar sus rodillas para que sus pies no quedasen colgando de la cama pequeña. Tomando la cintura de Uriel le indico que se siente justamente sobre su rostro. El niño rápidamente se puso en cuclillas dejando al descubierto su muy masajeado culo. El chofer observa un instante ese pequeño culo y trata de grabar esa imagen en su cabeza y de forma casi hipnótica comienza a lamer en culito del niño.
    
    -Si lo lave en la tina del baño como de dijiste después de hacer popo- le dice Uriel al sentir esa lengua dando círculos en su culo, experimentando un sinfín de sensaciones y emociones. El niño estaba muy excitado.
    
    El chofer por su parte abre de par en par los glúteos del Uriel para que su lengua tiesa y firme pudiese entrar más y lubricar con más saliva la cuevita. Así estuvo varios minutos hasta que se hartó de comer ese culo –muy bien mi amor, es hora de darte tu leche para que crezcas tan fuerte como yo- mintió el chofer con una sonrisa marcada en sus labios.
    
    Se acomoda de lado sobre su brazo izquierdo y lo extiende, acomoda al niño frente a sí sobre su lado izquierdo también pero teniéndolo más abajo de tal forma que su pequeño culo quedaba a la misma altura de su pene excitado. Levanta la pierna izquierda de Uriel y la apoya sobre su enorme pierna llena de vellos. Dándole pequeños besos al niño en la cabeza pues la diferencia de estaturas era más que notoria. Uriel apenas si llegaba al cuello de su chofer. Quien hubiese entrado en la habitación en ese momento solo habría visto a un adulto en una pequeña cama para niños con una piernita apoyada sobre su pierna.
    
    -muy bien mi amor debes de ser mi niño grande, me escuchaste- pregunto Andrés al tiempo que acomodo el glande de su hinchado pene en la entrada del culo de Uriel quien asintió con la cabeza y mantenía sus ojos cerrados.
    
    Con pequeños picones el glande de un adulto fue haciendo presión en un culo de lo más pequeño, que sin ningún problema fue cediendo. El niño apretó sus dientes, cerró sus ojos e hizo con sus manos dos pequeños puños al tiempo que sentía como algo enorme se abre paso en sus entrañas.
    
    -SHHHHHH mi bebe, tu puedes aguantar más- lo decía mientras más empujaba con sus caderas para que su pene se fuera depositando más y más adentro.
    
    -AAAAHHHH me duele- broto de la boca de Uriel que rápidamente fue callado con la mano de chofer quien sostenía a su pequeño amante de la cintura para afianzar más la penetración. –Mi niño grande es más grande que la última vez que estuve aquí- le dijo el chofer a Uriel y recordando que esa última vez habría sido hacia una semana atrás.
    
    Con mano temblorosa Uriel palpo su culo y pudo sentir una parte del pene de Andrés fuera de él y su escroto ceñido de tanta excitación que el hombre tenía. –si entro más?- le ...